Franqqo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿Que precios tienen los lentes de contactos de colores en la actualidad?

Quiero saber el precio masomenos para juntar la plata

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tenés de varios precios... Según la calidad, yo compro unos a $115 en Moreno (tmbn depende de la zona el precio). Son lentes buenos y me duran 6 meses o mas... Pero tmbn varia según el color q kieras o el estilo q kieras... Yo compro grises, el mas clarito q hay casi son blankos y se ven geniales... No te recomiendo comprarte unos con menor precio a $100, ya q una vez no conseguí los q yo usaba y compré unos verdes claros a $80 pesos pero son lentes medias duras y se te pegan en los ojos, te producen lagañas e irritación...

Tmbn tenés akellos con efectos o lentes blankas, esos te salen alrededor de $500 o $600 el par de lentes... Pero si keres algo simple, onda un verde claro, gris, miel, azul, turkesa, violeta, lila, etc... Tenes a partir de ponele unos $150 (dependiendo de la zona q vivas y de q siempre aumenta todo xD)... Es para q mas o menos tengas una idea sobre el precio...

Trata de comprar lentes blandas, pidelas asi el dia q vayas xq las no tan blandas son muy jodidas. Te los pones y tenes q estar media hr con el ojo en compota xq te re molestan...

Saludos :D

Fuente(s): Llevo 5 años usando lentes :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.