¿cuales son los productos básicos para ponerme uñas de acrilico?

Holaaaa chicas, ojala me puedan ayudaar, primero que nada quisiera que me dijeran como es una uña de acrilico, una uña de gel y las de acrigel...

lo que pasa es que quiero decorar mis uñas, las tengo largitas, asii que me gustaria decorarlas como si fueran postizas pero en mis uñas naturales...

antes me ponia uñas pero ahora quiero decorarlas yo misma, pero con acrilico o gel para que se vean mas bonitas y me duren más...

Quisiera saber cuales son los productos básicos que tengo que comprar para las uñas de acrilico o acrigeel, sin tener que usar la lampara Uv, tengo entendido que necesiito:

*polvo acrilico en colores

*monomero que es como un liquido que combinas con el polvo para tener una pastita y aplicarla en mi uña

*Pincel para aplicar el acrilico

y el gel frio no see para que sería y sii es lo mismo que el top coat...

agradesco muchooo, la mayor información detallada posiblee!!

Muuuuuchas graciaas chicass, espero toda su ayuda :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola. Soy Técnico Master Profesional en uñas.

Las diferencias entre las diversas técnicas en uñas varían según el material y sistema usado.

Las uñas de acrílico son las más resistentes y versátiles, pues puedes hacer infinidad de diseños y formas de uñas.

Las uñas de Gel, son más rápidas de hacer y estas dejan respirar mejor a la uña natural, pero también son frágiles y menos resistentes que el acrílico y hay mas limitaciones a la hora de decorar.

Las uñas de acrigel son hechas con gel y polvo acrílico, es decir, es una combinación de los dos sistemas anteriores. Son de resistencia Media.

El Gel en frió, no es lo mismo que el Top Coat. El gel en frió es para hacer uñas de gel de manera rápida y sin la necesidad de usar la lámpara UV para secar el gel, se requiere de un activador para gel para que este seque. Este sistema no lo recomiendo pues las uñas o el decorado encapsulado con este gel no dura, tiende a cuartear se pronto y empieza desprenderse en menos de 3 días.

El Top Coat, es un brillo finalizador que seca al ambiente, no requiere de lámpara UV. Es una forma de dar brillo a la uña de manera económica, las desventajas son que no dura tanto y tiende a opacarse un poco con el paso de los días.

Si quieres decorarte de manera eficiente y duradera tus uñas naturales, te sugiero hacerlo con acrílico, claro esta, sobre tu uñas natural y colocando una mínima cantidad de material en tu uña. Las decoraciones adecuadas para las uñas naturales, son los Stickers, calcomanías y sellos decorativos, debido a que son decoraciones planas y no requieren de mucho material para encapsularse (cubrirse).

También están los Esmaltes semi permanentes UV, estos vienen de colores y se aplican como un esmalte común, pero se secan o fijan con luz UV, es decir, requieres de una lámpara uv para uñas. Las ventajas de este sistema, es que no maltratas tu uña, te duran esmaltadas hasta 21 días sin descarapelarse o agrietarse y como están acondicionados con Keratina, con el uso constante, te ayudan a proteger y fortalecer tu uña natural.

Por último, te recomiendo que le des brillo a tu decoración con Gel Finish Uv (requieres lámpara Uv de 9 o 12 Watts), pues este es mas duradero y jamas se opaca.

Estoy a tus ordenes para cualquier consejo o asesoría sin costo.

Saludos

• hace 4 años

Hola y para que no quede opaco el acrílicos es decir se ve opaco desde que lo estoy aplicando

• Anónimo
    hace 9 años

uñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.