Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Mi PC no reconoce disco bluray 3D?

rente una película en BlockBuster y la queria ver en mi pc pero a la hora de insertar el disco no pasa nada hace ruidos como de que esta trabajando pero me dice que inserte un disco cuando ya tiene el disco adentro ya intente con varios programas y con el cyberlink power DVD y nada , Como podria solucionar este problema, Tambien lo que quiero es extraer la imagen iso o el video que trae adentro aunque es un blu-ray protegido pero tambien quiero saber como se hace si me puedieran ayudar seria el mas Feliz de mundo ;D

PD: no me digan que me compre un Lector de discos Bluray o de esos apratos para reproducir bluray en una pantalla porque NO lo pienso hacer.

Gracias por su tiempo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jajajajja pues te digo que si no lo piensas hacer no lo hagas pero al final de cuentas te vas a joder tu solo por que sin lector de blueray no hay forma a menos que te busques una PC que si lo traiga y obviamente los de bluckbuster son tan mañosos que si se van a dar cuenta si lo quemas si es que llegases a tener suerte, no preguntes algo que de antemano te sabes la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.