¿De verdad creen que Peña Nieto gane?

Yo no creo en eso, tan sólo miren su canal en YouTube, todos los videos que he visto tienen más votos negativos que positivos...eso significa que la mayoría está en su contra o al menos eso pienso yo. También he hablado con mucha gente de varios lugares y me dicen que no votarán por Peña...es raro cuando encuentro a alguien que sí votará por él.

He llegado a conjeturar que si Peña Nieto gana es por que hubo un fraude de por medio.

¡El pueblo no es con él!

¿Ustedes qué piensan?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR GANARA LAS ELECCIONES

A EPN NADIE LO TRAGA ESTA INFLADO POR LAS ENCUESTAS

PERO LAS ENCUESTAS NO SON MAS QUE DATOS EN UN PAPEL

La realidad está en la gente que acude a las concentraciones de Andrés Manuel López Obrador, que es más numerosa comparada con la de Peña (con todo y sus acarreados), y en las redes sociales, en donde trolls y bots prianistas no logran detener la avalancha de la ciudadanía real.

Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones por amplio margen, estoy completamente seguro.

AMLO 2012

Aquí tienes algo refrescante. Algunos lo llaman loco…

http://www.youtube.com/watch?v=bK9bLI9Fsnk

Youtube thumbnail

&feature=g-upl&context=G2d9c29cAUAAAAAAAAAA

.

Fuente(s): ¿QUE PEÑA SI CUMPLE? NO ME HAGAN REIR VEAN Y OIGAN ESTO http://xn--peanocumple-2db.com/
  • hace 9 años

No ganará, sólo puede aspirar a ser el continuador del FeCalismo gracias al fraude. Ya dependerá de los mexicanos que lo permitan. Y si lo hacen, si se dejan, entonces se lo tendrán bien merecido pues bien dice el filosofo de la historia: los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

Fuente(s): el curita de mi parroquia.
  • Return
    Lv 5
    hace 9 años

No ganará.

Se pretende el impacto meduático, pero quedará con menos del 30% de la votación.

López Obrador superará el 40%.

Fuente(s): Avisado vale doble.
  • hace 9 años

en mi ciudad hemos tenido experiencias en que los candidatos del pri han estado siempre arriba en las encuestas y a la hora de las votaciones pierden incluso uno de ellos se tuvo que esconder para no pagar las cuentas que debia por los "apoyos" que regalaba.

si nos decidimos y nos dejamos de idealismos y nos unimos todos en voto util a favor de Josefina Vazquez Mota estaremos conservando lo mejor que una persona puede tener SU LIBERTAD"

YO ALGUNA VEZ MEDITE VOTAR POR OBRADOR PERO CUANDO VI QUE TENIA A CUAUHTEMOC CARDENAS, BARTLET, A LOS PARASITOS DEL SME Y DE LA CNTE ME DI CUENTA QUE MEXICO SE LLENARIA DE PARASITOS Y QUE REGRESARIAMOS AL PAIS 30 AÑOS PIENSA POR FAVOR Y VOTA POR TU LIBERTAD Y TU BIENESTAR .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • X
    Lv 5
    hace 9 años

Yo no creo en él ni en el PRI. Ya conocemos las historias del los gobiernos del PRI en los 70 años que gobernó a esta nación de los cuales sólo se vivía corrupción y saqueos al país. Si no lo creen investiguen quién y por qué mataron a Colosio. Recuerdos bastantes malos dejaron, lleno de corrupciones y un México en donde se elevó la pobreza y la emigración hacia otros países. Las familias más ricas del país han pasado por el PRI como Hank Ron entre muchas más. Pero hablemos de lo más reciente: en este sexenio gobernado por el PAN se ha dicho que ha habido miles y miles de muertes, sí ha habido demasiadas muertes debido a que el Presidente actual ha tenido los pantalones para enfrentar al narco y al crimen organizado, cosa que nadie del PRI lo hizo. Recordemos que los estados con mayor delincuencia organizada (osea los más peligrosos) son los estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Veracruz, todos ellos gobernados por el PRI y qué decir de Moreira que saqueó a su estado dejándolo endeudado como para las próximas cuatro generaciones. Así también dejo al estado de México, Montiel el pariente del candidato del PRI Peña Nieto cuando fue Gobernador y lo más nuevo es la corrupción de altos funcionarios del ex gobernador priista de Sonora, Bourns, que hicieron una gran transacción con empresas de San Diego para dar mantenimiento a las flotillas de aviones del estado…empresas fantasmas. Y los estados gobernados por el PAN como Baja California norte, sur, Sonora, Guanajuato y Oaxaca son estados tranquilos en donde nunca oigo noticias sobre peligro e inseguridad e incluso felicitaron hace poquito al gobernador de Sonora porque ha mantenido seguro a su estado. Peña Nieto es todo un inútil e ignorante. No sabe leer, ni hablar ingles ni el salario mínimo y su hija se la pasa llamando ******** hijos de la prole a los mexicanos ¿Esa educación tan fatal le da a su hija? ¿Para qué queremos un presidente ignorante y que considera a todos como “prole”?

La mejor opción para los mexicanos es Josefina Vázquez Mota porque conoce bien las labores domésticas de las mujeres, los trabajos que ellas pasan en el quehacer diario, además continuaría la lucha contra el crimen organizado y trabajar por la seguridad ciudadana, la educación (estas últimas dos le interesan bastante a la candidata, creo que es lo que más le interesa), bajar el desempleo y levantar la economía del país.

• hace 9 años

Yo no creo que gane. La verdad dudo mucho que el 48-52 por ciento de los electores vayan a votar por él como según lo pronostica las encuestas. El PRI es el partido político más quemado de México con políticos que son repudiados por la sociedad mexicana así que se me hace dificil de creer que como por arte de magia, practicamente la mitad de México lo esté apoyando.

Pero como dice Maribel, sí hay muchos que votarán por él, y como dijo Vicente Fox, al PRI ya se le quitó lo "mañoso y lo corrupto" y ahora son gente con "convicción democrática, hablan con la verdad y rinden cuentas" así que tal vez México verdaderamente cree en el "nuevo PRI" y le quieren dar otra oportunidad, tal vez 70 años no fueron suficientes.

• Anónimo
    hace 9 años

Peña le esta dando con todo... La disputa esta entre Peña y López, son los dos que mas "seguidores" tienen, la verdad es que e probable que Peña gane (Ojalá y no) por que yo conozco a muchos que votaran por el... Pero eso del fraude lo creo un ECHO, estoy casi segura de que harán fraude pero ni modo...

• hace 9 años

Claro que si gatito ******, el PRI va regresar a dar prosperidad como antes y de paso darles algo que tragar a esos pobretones que siempre se andan quejandp como tú comprenderas. No te asustes el programa oportunidades se va a mantener para que no mueras de hambre eh.

• hace 9 años

La mayoría está con EPN, en el youtube hay muchos boots, y en toda la web en sí, ¿cómo te vas a dejar llevar por el internet? la mayoría de los que conozco van a votar por el, mucha gente no se me te al internet, sobre todo la gente mayor de 40 años que son el grosor de los votantes, te aviso, los jovenes son los que menos votan, esperemos que en esta ocasión no sea así.

pero una cosa si te aconsejo, EL INTERNET ES UN MÉTODO PARA BASARTE MUY INCIERTO. vamos no te puedes guiar por Comentarios de Youtube !! Pueden ser 2 o 3 personas las que estén opinando, entra a las páginas del PRI en facebook, son millones los que lo apoyan.

• hace 9 años

jeje si eso ya lo vi jeje XD

je va a ganar AMLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.