¿Porque miro a una chica y la veo bonita, y cuando miro sus fotos?

No es quien yo creo que es. Vamos no es que no sea fotogénica porque se mira bien, pero la veo fea, me parece que es una persona que no es muy agraciada, pero en persona me es una bella mujer. Una vez me enseñaron un álbum de fotos y todos esperaban que dijera algo de las fotos, pero no conocía a la susodicha en las fotos, pensaba "que mujer tan fea, antes y no se rompió la cámara... ¿quien sera?" hasta que pregunte y todos al unisono ¡ES FULANITA!! Porque pasa esto? Vez una persona en vivo y a todo color y se te hace bonita, y en sus fotos ''uuuuuuyyyy!!! estoy consternado. (siempre he querido que sea mi novia la chica, encuestiónn)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ummm no se porque te pase a ti... ami me pasa conmigo misma me gusto en el espejo en el reflejo, recibo piropos en donde ande...pero veo mis fotos y no me gusto en ninguna... en tu caso puede ser que percibes algo mas en la persona, algo que las fotos no pueden mostrar...

• Anónimo
    hace 9 años

Hola.

Las fotos son diferentes porque son unas imágenes "congeladas", quizás no te gusta la cara que pone para las fotos... a lo mejor esos gestos que aparecen en las fotos no los hace en la vida real o sí los hace pero pasan desapercibidos.

Y bueno, si quieres que sea tu novia, ¿qué importa cómo salga en las fotos si a ti te gusta en persona?

Saludos.

• hace 9 años

Simplemente porque uno foto es una imagen no se puede mover, no puedes tocarle. A lo mejor usa mucho photoshop, no es fotogenica o quiso una pose rara. Igual que nos pasa en la foto de la identificacion muchas veces nos vemos mas feos de la realidad, por el color y la pose.

• hace 9 años

Hola!!

Tal vez utiliza el photoshop en las fotos porque no le gusta como sale en ellas... JAJAJA qué se yo... no mires las fotos y listo... es lo mejor ¿no? jajaja

Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.