Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMotos · hace 9 años

¿Cuantos km aguanta una italika rt 200 sin parar?

Lo que pasa es que quiero viajar a Zacatecas por que allá vive mi novia yo soy de Guanajuato son como 320 km de distancia y quiero viajar en mi rt 200 pero dudo en que llegue pero si puedo aunque sea haciendo descansos , la moto esta bien no le falla nada por que cada que le tocan sus reviciones la llevo con un mecanico a qu ele cambie todo por qu efalle de algo no hay problema, también tengo una yamaha r6 pero es que en esa moto le tengo que pedir la llave a mi mama por que casi no me deja sacarla por que es muy peligrosa, yo me voy a ir a escondidas en la rt 200 y por eso no me puedo llevar la r6 por que me voy a escondidas, a por cierto y también quisiera saver si en las casetas me pedirán licencia o si me aran que me quite el casco es que solo tengo 15 años y si me ven pienso que me vajaran de la moto y me la quitaran. doy 10 puntos a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tssssss la neta yo no me arriesgama y menos si viajas solo.

lo recomendable en los viajes largos por carretera en motos de menos de 250cc es viajar en grupo de minimo 2 personas obio cada quien en su moto

y pues tedire que de que llega llega pero recuerda revisar lo basico que es aceite y llantas

en una mochila lleba parches y erramienta basica tambien fusibles de repuesto y una bomba de aire de esas manuales tambien lleba dinero y dos llabes de la moto una de repuesto si es posible llebatela colgada en el cuello y no olvides tu celular con garga y saldo

respecto a la moto lo ideal es parar a descansar unos 20 min cada 100km recorridos

talves la moto aguante mas recorrido pero tu espalda no

creeme e usado esa moto y la postura no es muy comoda como para aguantar mucho recorrido seguido y eso tu lo debes de saber

la velocidad crusero recomendable seria a 90km/h para no ir tan revolucionada y se caliente de mas

ahora respecto a que si te la quitan pues mientras tenga placa no creo que te paren pero si te llegaran a parar en un reten desos que acen en las carreteras por tu edad estoy casi seguro que no tienes licencia entonses ay te ba tu multota y por ser federal en carretera te sale caro

la verdad yo si fuera tu mejor me iba en bus estoy casi seguro que llegarias mas rapido

ademas tu as de saber que esa moto y la marca no es nada comfiable

Fuente(s): soy de guanajuato y en una honda 150 lo mas lejos que e llegado yo solo es a tototlan casi 230 km y me abente 3 horas y media
  • Anónimo
    hace 9 años

tendrias q para mucho por el sobrecalentamiento si tansikiera fuera moto de radiador todavia.

con respecto alos federales de caminos mejor no slagas ya q piden en carretera placas, licensia y en tucaso solo permiso y acompañado del tutor, tambien la factura y casco. segun em mexico no se pueden montar en moto menores de 15 años almenos no de copilotos no se en este caso

mejor ve en carro de pasaje jaja au q seria divertido irse en moto ^^

• Anónimo
    hace 9 años

No tienes otro medio para ir a verla, la moto llega pero asciendo demasiadas paradas lo q te va a llevar mucho tiempo lo cual te deja cansado y con menos tiempo para tu chica , cuanto tiempo te llevaría, mas o menos 5 hrs? y contando q este bien el clima, no es muy agradable ir bajo la lluvia además q tendrías q bajar el paso,en un viaje tan largo y solo, si tienes un percance tu familia no sabría donde estas, cuando uno sale a carretera y mas en moto es importante informale a alguien competente, no te recomiendo un viaje solo, se q te emociona tener esta aventura pero piénsalo mejor para q disfrutes mas tus viajes en moto

Fuente(s): Experiencia propia, años de motoquero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.