? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Cómo hago para tener un cabello liso?

Quiero tener un cabello liso como si lo tuviese planchado, pero mi cabello es corto me llega casi abajo de los hombros y es grueso tengo mucho volumen y quiero tener el cabello liso ¿Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

empieza a utilizar una crema para peinar para pelo liso, usala seguidamente al igual que el shampoo, las lineas de sedal son muy buenas, han innovado mucho en este campo. utiliza la linea sedal liso perfecto, los tarritos son morados, utiliza la crema para peinar, el shampoo, el tratamiento y el acondicionador, es muy buena.

ademas planchate el pelo de vez en cuando pero usando planchas profesionales, como la gamma o la babyliss, la mejor es la babyliss.

ademas para que te crezca hazte mascarillas con guayaba, aguacate o comprate un shampoo para caballos que se llama mane n' tail, q esta comprobado q en las mujeres hace crecer rapido el pelo. si quieres averigua mas sobre el shampoo.

cuida tu pelo, lavalo dos veces por semana o una vez esta bn, evita la piscina, el cloro del agua es muy fuerte y lo maltrata. evita el uso de planchas baratas, estas queman el pelo. usa silicona para las puntas del pelo.

• hace 9 años

hazte un moldeado liso

• Anónimo
    hace 9 años

Facil ^^^ hay una semilla que se llama linaza son cemillas cafés chiquitas :3, pon a remojar toda la noche un puñito de ellas y lo vas a poner como un gel y después te vas a lavar el cabello (te vas a poner solo la agüita que salga ok) y listo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.