¿tengo un cilindro de gas lleno con la valvula abierta pero no funcionan ni el calentador ni la estufa?

acabo de cambiar el cilindro pero no funcionan ni el calentador ni la estufa, como si el cilindro estuviese vacio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, ¿Revisaste el regulador? Tienes algo que está obstruido y el gas no circula. Hubo una vez un caso que pasó a un familiar similar al tuyo y lo que había sucedido es que tenía la llave de paso cerrada, esta estaba escondida y el nunca la tocaba, pero un sobrinito la había cerrado jugando y no lo había notado nadie de la familia. ¿Tenía el cilindro el tapón cuando lo montaste? Revisa bien, que no es raro pasarse por alto un detalle tonto. Espero te sirva, un abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tambien, podria ser que la tubería se lleno de aire, por lo cual recomiendo dejar abierta la llave de gas de la estufa hasta que ahora si salga gas y no solo aire, esto es después de descartar el hecho de que todas las llaves desde el cilindro a la estufa estén abiertas...

=)

• hace 6 años

A mi me pasó lo mismo, el problema está en la tuberia..la tienes tapada... debes hablar a alguien que sepa de esto para que la destape, a mi se me tapo porque un imbecil me dijo que acostara el cilindro que porque asi haria rendir mas el gas, y la ignorante de yo le crei,,,, pero no es cierto, lo unico que hizo fue dañar el regulador y me tapó la tuberia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.