Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿por que a mi gata no le gusta dormirse en las camas que le hago?

bueno... es que ya van varias veces que le hago camas a mi gata. estas están siempre dentro de una caja de cartón y tienen un colchón especial para gatos. bueno mmm el colchoncito que siempre le pongo era de mi perra , ya esta viejo ... y roto pero esta limpio. esta cama esta sobre una silla, esta bien cerrada, mi gata cabe sentada y hasta tiene una ventana. no se si tenga que ver el hecho de que abajo se duerman mis dos pequeñas perras (es que la casa es de 2 pisos XD). y bueno me esta empezando a preocupar por que ella en vez de quererse dormir en su casa prefiere dormirse en un banco donde pasa bastante frió por las noches. si no es ahí se duerme en un trapo en donde igualmente le da el viento, el frió etc. otro lugar donde parece que le gusta dormir es en un costal lleno de piedras¡¡¡ claro igual en el patio.

bueno eso es todo ... espero que me aya dado a entender y que me puedan ayudar GRACIAS

Actualización:

bueno es importante decir que mas o menos se lleva con mis 2 perritas. de hecho una de ellas la baña y le lleva lagartijas (creo que ya la adopto). :)

Actualización 2:

:) mil gracias a todos ... creo que no puedo elegir una mejor respuesta pienso que todos me dieron un buen consejo... asi que trataré de aplicarlos todos. dejare que la comunidad elija GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola

te queria aconsejar de que los gatitos duermen en lugares amplios y comodos puedes ponerle otro colchon bien comodo con unas sabanas suaves y no importa si esta en una caja o en el suelo

puedes tambien si quieres comprar o haserle una casita para perros y le podrias poner su agua o leche y su comida asi estaria mas comodo

saludos

sellll

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

simplemente no se adapta al lugar y no la puedes obligar hehe XD

• hace 8 años

Bueno a los gatos les gustan lo lugares amplios y si tu dices que solo cabe sentada tal vez es por eso que se siente incomoda y no le gusta dormir ahi o es por las perras que tal vez le danmiedo.

• hace 8 años

a los gatos les gusta dormir en lugares con el olor de sus dueños asi que te recomiendo poner en donde esta la caja una frasada con tu olor.

Fuente(s): naci con un gato en mi casa y tengo 3 gatos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tal vez para thu gata no es nada comodo , agusto o esta algo apachurradita en esa caja... lo mas recomendable seria en una

canasta solo para tu gata con ese mismo concho pero una almuada o sabana para q se sienta tranquila y descanse por las tardes...

Si es GATA fina..

Ademas Si Quieres A Tu Gata cuidala y complale lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

Fuente(s): mi grandisima (Inteligencia )
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.