Lily Lopez preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Mini-Planchas cabello marcas?

necesito marcas buenas para este tipo de planchas cabello podrian decirme algunas estoy por comprarme una mini plancha gracias =)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola Lily

    Yo alguna vez use una mini plancha y realmente no son tan buenas, estas no traen todas las características que posee una plancha de pelo profesional. Como he probado tantas planchas, mi favorita es la Karmin G3, te mencionare algunas de sus características: estas son profesionales y traen placas 100% de cerámica y turmalina, sus bordes son redondeados y antideslizantes y emite millones de iones negativos y calor infrarrojo que fusionadas todas estas cualidades logran alisar nuestro cabello dejándolo con un liso perfecto, libre de estática, de frizz, libre de quemaduras y con un brillo natural resplandeciente :)

    Las planchas de pelo Karmin aportan resultados sorprendentes en nuestro cabello, en mi caso, mi pelo queda con un liso tabla envidiable, con un brillo inigualable y con una sedosidad que enamora :). Desafortunadamente las planchas pequeñas o mini planchitas no traen ni cerámica ni turmalina y terminaran por quemar y maltratar tu cabello.

    Yo no te recomiendo una mini porque aparte de quemar tu cabello, el alisado seria mas dificultoso y traumático, te demorarías muchísimo. Si es por el espacio que ocupan, la Karmin es delgada y liviana y cabe hasta en nuestra cartera o bolso :)

    Si estas interesada en una plancha como la mía y estas en España puedes comprarla en: http://www.beyas.es

    El link directo de la plancha es: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    Si estas en México: http://www.beyas.com.mx

    El link de la plancha es: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

    Si estas en Colombia: http://www.beyas.com.co

    El link directo de la plancha es: http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

    A muchas de nosotras nos da miedo comprar online, así que puedes ingresar a estos sitios que son oficiales para comprar una plancha y de esta manera no tendrás ningún riesgo. A mi me fue muy bien y estoy feliz con mi plancha.

    Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte :)

    Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

    Y por que no compras una grande, es lo mejor, con esas mini puede hacerte el trabajo muy dificil, te recomiendo la karmin g3, no tendras necesidad de pasarla muchas veces para que tu cabello quede lindo y liso por mas tiempo, ademas es super liviana y asi podras llevarla a donde quieras! =) Fabulosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.