¿lo necesito rapido me pueden dar tips de bellaza sobre los siguientes temas?

se es que la verdad es que me parece que tengo ojeras demasiado visibles con que se eliminan las ojeras . y la otra cosa es que pienso que mis labios son muy pálidos aparte de labial y brillo que mas puedo usar para que mis labios sean mas rosados o rojos.

DOY 5 ESTRELLAS¡

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno para las ojeras puedes hacer esto:

nesecitas:

-cafe

- dicos de algodon

remojas los dicos de algodon y los dejas debajo de tus ojos en la zona de la ojera unos minutitos y despues lo retiras y limpias.Esto hira disminuyendo la tonalidad de las ojeras

aplicas tu corrector y si dices que las tienes muy visibles nesecitas dos correctores

-uno claro

-uno mas parecido al tono de tu piel

el corrector claro lo aplicaras primero ya que esto neutralizara un poco el color de la ojera y ya despues aplicas el corrector mas parecido y si tienes las ojeras como tonalidad morada nesecitas un corrector durazno o naranja.

para los labios humectalos muy bien todos los dias ypuedes utilizar un labial de larga duracion

y ahora si no qieres comprar el labial te doy un tip casero solo nesecitas:

-un sobre de gelatina que sea de color rojo (fresa , frambuesa)

-un poco de agua

disuelve en el agua un poco de la gelatina solo tiene que se muy poquito hazta que tengas el color desdado

lo colocas con un pincel o con la llema de tus dedos y esperas hasta qe seco & LISTO! Guapisima :D

• hace 9 años

Como paletas de color rojo! hahaha nee no te creas... pues usa un labial de color potente y encima de tu labial ponte sombra del mismo color así durará más tiempo o los quieres tener al natural.. podrías usar según leí en páginas.. se ponen hielo.. por poco tiempo o 10min (no se no lo he probado pero pues checalo y haber que tal) y también pasta de dientes recomiendan pero como acabo de mencionar no he probado ninguna de esas formas

Y de las ojeras.. no tengo idea.. haber si alguien lo dice que también me interesa (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.