¿Se puede adelgazar con dieta equilibrada y una hora de bicicleta estatica todos los días?

He leido opiniones muy diferentes en cuanto al tema, desde gente que recomienda totalmente la bicicleta estatica para bajar de peso hasta gente que dice que con la bici sólo se trabajan las piernas, ¿cuál es la verdad?... yo por mi parte llevo casi dos meses de dieta (en realidad más que una dieta es un cambio de habitos alimenticios, sin mezclar carne con harinas, comiendo frutas y verduras cosa que antes no hacía, evitando los chocolates y las grasas, sin comer fritos (en realidad hace más de un año que dejé de comer fritos :P), comiendo porciones más pequeñas y de forma más organizda, sin saltear comidas y tratando de mantener un orden, y llevo casi un mes de bicicleta, aunque 2 semanas haciendolo mejor porque encontré guias en internet de como hacerlo bien (velocidad, posiciones, etc) y me noto mucho menos hinchada y con menos panza y más cintura, yt de hecho otros también lo notan, (cabe aclarar que quiero bajar entre 6 y 7 kilos no más)... hasta el momento viene bien, pero como he visto que hay gente que dice que la bici estatica no sirve para adelgazar me desilusiono un poco y no entiendo por otro lado porque hay tanta gente que dice que si sirve xD... ¿ustedes qué creen?

Actualización:

Más cintura = mejor cintura, más chica, más bonita :P ue no se malentienda jeje

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Si deseas perder peso, siguiendo los pasos y estrategias

apropiadas, puedes lograr este objetivo en muy poco

tiempo, solo se trata de definir un plan nutricional

que debes seguir a rajatabla

1.- La hidratacion para perder peso

El consumo abundante de agua es fundamental para la

perdida de peso. El agua disminuye la ansiedad, por

lo que reduce el apetito, ayuda a tonificar los musculos,

disminuye el colesterol y mejora el funcionamiento del

higado colaborando con la digestion

Ademas el agua colabora con la purificacion del organismo

y acelera el proceso metabolico, por lo que permite quemar

calorias de un modo mas eficaz.

Lo recomendable es beber al menos tres litros de agua al

dia, de este modo, lograras quemar calorias, disminuir

el apetito, activar tu metabolismo para quemar mayor

cantidad de grasa corporal

2.-Desintoxica tu organismo

Si deseas purificar tu organismo, ademas de beber abundante

liquido, existen ciertos alimentos que te ayudaran a perder

peso y tener una alimentacion equilibrada

Estos alimentos son las frutas y las verduras, ayudan al

higado y al sistema digestivo a acelerar el proceso

metabolico, quemando asi mayor cantidad de calorias

y grasas

3.- Las mejores frutas para adelgazar

Frutas como frambuesas y las fresas contienen acido

elegiaco, esta es sustancia que permite que el cuerpo

deseche elementos nocivos y toxinas

Por su parte, las uvas colaboran con el funcionamiento

de las arterias, el arandano estimula el trabajo de los

riñones y ;el limon, ayuda a limpiar el higado

Si incorporas estas frutas en tu alimentacion habitual,

podras adelgazar rapidamente y ademas contaras con los

nutrientes y la energia necesaria que te permitiran

estimular tu metabolismo para quemar mas grasas

4.- Adelgaza y elimina la grasa abdominal

Para perder peso corporal y grasa abdominal es muy

aconsejable que consumas lacteos bajos en grasas,

estos colaboran con la reduccion de la grasa abdominal

y son ricos en calcio, un mineral necesario para

fortalecer los huesos y articulaciones de tu cuerpo

Las verduras , frutas y harinas integrales son ricas

en fibras, y como mencionamos anteriormente, la fibra

es fundamental para tener una mejor digestion, ademas

proporciona sensacion de saciedad y estimula el proceso

metabolico logrando quemar mayor cantidad de grasa corporal

5.- El Te Verde para adelgazar

Las hierbas y extractos tambien pueden ayudarte a perder

peso

Una de las infusiones mas aconsejables para estimular el

funcionamiento del metabolismo y quemar mayor cantidad de

grasas es el te verde

Lo ideal es que consumas alrededor de cinco tazas diarias

de esta preparacion, cada taza permite quemar alrededor

de 80 calorias diarias

Si deseas perder peso rapidamente y lucir un cuerpo modelado

y tonificado, puedes lograrlo de un modo natural

Descubre el secreto para perder peso y en muy poco tiempo

disfrutaras sus beneficios,

http://www.parabajardepesorapido.com/

Un fuerte abrazo!

kevin

• hace 9 años

Si adelgaza :D , Sigue usandola , haz una hora diaria

Si comienzas Recién a usarla empieza con 5 minutos hasta llegar a 1 hora :D

Fuente(s): Experiencia :D
  • Anónimo
    hace 4 años

Beneficiar de un cuerpo hermoso no es solo algo para atraer miradas sino que incluso evidencia tu salud. Si quieres perder unos kilos de más y poseer el físico con cual siempre has soñado, nada más asequible, en esta página web te instruye todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?0ckx Mi marido padecía de sobrepeso y poco a poco los kilos se irían acumulando más y más por este razón tenía que realizar algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y hoy en día dispone del peso indicado. Un programa que actúa.

• hace 5 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no siempre producen lo que ofrecen pero, este programa si https://tr.im/BajarDePeso . Con el factor quema grasa yo he podido perder todo los kilos extra que aguantaba y esto después de que todas las dietas me frustraron. Recomiendo este programa a todo el mundo porque es lo menos que puedo hacer por la manera en cual me ha auxiliado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 6 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• hace 6 años

Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

http://cocinametabolica.youtips.info/

• hace 6 años

Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info/

• Anónimo
    hace 9 años

El ejercicio es muy bueno, pero es más importante un buen plan alimenticio que sí funcione, cuidado!!, no todos funcionan para todas las personas.

Yo lo logré gracias a un método muy bueno en el que NO dejas de comer lo que más te gusta. entra a http://www.adelgazamexico.com/ perdí 14 kilos de grasa en menos de 3 meses sin hacer ejercicio.

Pruébalo también puedes. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.