¿Les gusto la presentacion de Charlotte en Bailando por un Sueño, ayer por la noche?

Ella es la hija de Nani....

Actualización:

Por las divinas que me han contestado veo que pensamos exactamente igual.. Entiendo que las dos tanto madre como hija hicieron un papelazo. Les podría perdonar todo y hasta hacerme de la vista gorda con todo ..... pero si es imperdonable no saber donde quedaba ARGENTINA, es increíble!!!

Gracias chicas son muy atentas y amables, un fuerte abrazo de osa Cubana

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Deberías preguntar si nos gustaron los esfuerzos de Marcelo Tinelli, remando y remando para que resultara todo muy divertido.

Sí, me gustó a pesar de que todo eso duró 47 minutos, que me parece DEMASIADO para la chica.

Yo sabía que Tinelli iba a hacer cualquier cosa para que esta chica se luciera... aunque sólo logró levantarle la previa porque en el baile no hubo demasiado "feeling".

Y lo peor de la previa fue el tremendo papelón de no saber en qué parte de América se halla situada la República Argentina, cosa que se le puede perdonar a un extranjero pero no a ella que nació aquí, aunque no haya vivido en el país más que los primeros 45 días de su vida.

El intento de Mariana Nannis de excusar a su hija por no saber contestar una cosa tan elemental, no sirvió de nada... solamente sirvió para demostrar que la educación que recibió su hija en colegios ingleses.... es insuficiente. Sólo merece un 10 en conocimiento de la moda en vestuarios y accesorios.

El jurado, me parece, no le perdonó su ostentación, y fueron demasiado severos con el puntaje. No bailó bien, pero la vi fina. Tuvo cierto "charme" por lo que me pareció sexy. El más generoso, Gasalla, que le regaló un 7 por su amistad con la madre. Creo que puntuaron muy bajo porque aunque la previa fue buena, fue gracias a Tinelli, no a ella.

Pero en la danza... está a años luz de bailar bien.

• hace 8 años

No me gustò nada esa agrandada igual a la madre...solo saben hablar de suntuosidades y la gente asì les tomarà idea, el jurado puntuò bien, no merecìa mas y mejor se baje del caballo o tendrà que irse prontito.

Quisiera saber donde y como naciò la Nanis...para tener tanto desparpajo y ser una creìda...si el marido es un jugador de fùtbol, no un duque ni un principe...si lo fuera la Nanis, se olvida hasta de que es argentina., pura sobervia...malo, malo.

Victoria

• hace 8 años

Hola Dulce amiga

Para nada me gustó la presentación de Charlotte y mucho menos la previa de su madre Mariana Nanis con Tinelli, realmente me dio vergüenza ajena, las ostentaciones que hizo esta mujer con ese despliegue de gente secundándola en sus locuras, eso es para que lo haga en Europa, no en nuestro país, eso de bañarse en champagne una extravagancia tan desubicada como la cantidad de zapatos, los modelos de los mejores modistos y para colmo el tonto de Tinelli apoyándola en todo, de la hija mejor ni hablar, una ignorante total sobre el país donde nació, me gustó el jurado que demostró por primera vez ecuanimidad al hacerle las devoluciones, además es de madera bailando, todo ese circo fue algo muy desubicado y desagradable para nosotros los argentinos...

Un beso, que tengas una linda tarde

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

No entiendo por qué el hecho de desconocer en qué continente está Argentina es una cuestión de "respeto a su origen" y no de una extrema ignorancia.. Yo no nací en la india y sé que ese país está en asia.. así como estudié geografía en castellano (porque la mina estudió geografía en inglés y por eso no sabe que Argentina está en sudamérica) y aún así sé que inglaterra está en europa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.