¿Hablando de la pastilla del día siguiente?

Hola miren pasó algo: Mi novia y yo tuvimos relaciones 2 veces pero se rompió el condón a la primera y nos dimos cuenta después y en ese mismo momento pues nos ganaron las ganas y lo hicimos de nuevo. Ese mismo día compramos la pastilla y se la tomó a las 8 PM (pasaron 2 horas después de) y la siguiente pastilla a las 8 AM como venía marcado el instructivo (decía que una primero y la segunda 12 horas después) pero ese día tuvimos relaciones a las 7PM y me vine dentro de ella

¿Es probable que quede embarazada? o ¿Cuántos días tengo después de que ella se tomó la pastilla para hacerlo sin compromiso?

Gracias y por favor no lo vean a morbo ni me digan presumido, por que lo vi en otras respuestas; ésto es en serio; muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Minesa
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola:

La pildora de emergencia sólo hace efecto sobre los coitos mantenidos antes de su ingesta y no sobre los posteriores. Éso también viene en el prospecto, a ver si los leemos completos. Es decir, que no cubre para los coitos mantenidos después y fue una mala idea haber mantenido relaciones despotegidas tras su ingesta. Debéis protegeros siempre para no cometer este tipo de imprudencias. Ahora no os toca más que tener paciencia y esperar a que le baje el sangrado, que como sabes puede llegar en la fecha esperada o atrasarse o adelantarse debido a la dosis hormonal. Ah! Y si el condón se rompe es porque lo has colocado o usado mal. Así que leed bien las instrucciones para determinar el error y corregirlo, para que no tenga que volver a recurrir a la dichosa pildorita.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

viejo a mi me resulta aasi lo hago y si se me escapa le compro las pastillas y se las doy las 2 de una vez y para darlas despues del acto para que no quede embarazada tienes chance de 72 horas o 3 dias..esas pastillas que no las tome mucho porque el cuerpo al final no las asimila y puede quedar embarazada...son solo de emergencia ya sabes las 2 de una vez antes de los 3 dias y listo solo para emergencias y cuidala con un ginecologo o una el gorrito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.