Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿El hacer ejercicio en bicicleta estática ayuda a que crezcan los gluteos?

Quiero adelgazar pero al mismo tiempo quiero hacer crecer mis gluteos¿ el hacer ejercicio en bicicleta estática me ayudara a lograr ambas cosas?o ¿Como puedo lograrlo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues la bicicleta estatica es un buen ejercicio aerobico, pero los mejores para hacer crecer los gluteos son las sentadillas, zancadas, subir y bajar gradas y las maquinas correspondientes para gluteos en el gym

Fuente(s): instructor de gym
  • hace 4 años

En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de altura, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero igualmente que el software sea claro y capaz y este programa, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DNwR lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de dimensión desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de talla.

• Anónimo
    hace 6 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• hace 8 años

Lo mejor es que combines para que adelgaces pero con unos bueenos gluuteosss, y te recomendaría que hagas bicicleta estatica para adelgazar y sentadillas para desarrollar los gluteos,no hay nada mejor que unos gluteos grandesssssssssssssssssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.