¿curar los tendones inflamados con fomentos de agua caliente?

el doc dijo que me tomara carzoflep y estubiera en reposo en 10 dias y que ya podria hacer ejercicio, pero me ayudaria hacer fomentos con agua caliente para recuperarme mas rapido?

Actualización:

tengo las timado los tendones del tobillo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Depende que tendones tienes dañados, si es en tus brazos o piernas, tus rodillas. Si es en tu ante brazo, ayuda mucho usar un restringidor rígido el cual te dará mas estabilidad y podrás hacer muchas cosas sin dañar tu lastimadura; tales como cargar bolsas de comida cortar con cuchillo vegetales no se si eres hombre o mujer y que actividades desempeñas, sea cual fuera tu actividad te ayudara muchísimo el restringidor; no lo uses muy apretado solo que te sientas confortable en la región donde vivo tienen tres tiras de velcro para ajustarse y lo comienzas ajustar en el velcro de en medio y después pasas al de arriba y por ultimo el de abajo, la razón por la que comienzas con el de en medio es porque restringe la muñeca de tu mano y después puedes ajustar los otros dos. Y los fomentos son muy buenos pero si le agregas sal y vinagre es mejor pues son anti infamatorios. También es conveniente dar masaje con algún ungüento, no se si estés familiarizado con gel o pomada de árnica; que es un anti inflamatorio natural o ungüento para artritis.

Fuente(s): De mi Ortopedista y remedios caseros de mi abuela.
  • hace 5 años

Si disfrutas dolor por culpa de artritis y tienes jengibre en casa estas a un paso de aliviar este dolor y para esto precisas averiguar como con la ayuda de esta guía, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1HfbF

El jengibre es una especia muy común que ayuda en el tratamiento de la artritis en casa de una manera natural. El jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan en el alivio de estos molestos sospechas de la artritis.

La aplicación regular de aceite de jengibre en las articulaciones afectadas logra hacer maravillas en la artritis mediante la reducción de la rigidez, el dolor y la inflamación y si tomas jengibre crudo con regularidad igualmente aliviaras el dolor artrítico en gran medida mediante la mejora de la circulación sanguínea. Esto se puede hacer mediante la inclusión de las rebanadas de jengibre fresco pelado en cada comida.

Hay muchas cosas por formarse con este sistema porque Domine su Artritis es sin duda el gran paso en la curación de la artritis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.