Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 años

¿hola a todo mundo alguien sabe si una tarjeta de video del puerto pci soporta el aero?

del windows 7?? pregunto por que mire una en bestbuy de video y mi computadora es una HP pavilion t530m me la regalo mi hermana en mi cumpleaños si le compro esa tarjeta podre activar el aero del windows 7?? la tarjeta es una EVGA - GeForce 6200 Tarjeta gráfica DDR2 PCI de 512MB espero y me puedan ayudar y gracias que estén bien saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Rosenda, puedes intentarlo el problema es que tu placa base no soporta más de 1 Gb de ram y eso es muy poco para Windows 7, donde minimo deberias tener 2 Gb de Ram, en cuanto a la placa 6200 que mencionas, mejorará mucho tu pc con esta, notar´ñas una diferencia bastante grande.

• Anónimo
    hace 9 años

si lo aguanta, apenas lo suficiente, mira te digo que si lo aguanta porque yo teniendo una tarjeta integrada me lo aguanto, claro que mi tarjeta mother board es de las nuevas quizas por eso tenga mas capasidad, pero yo le puse en la bios que se abriera mas la memoria a 250mb

yo supongo que con una tarjeta dedicada ddr2 y con 512 te debe de ir mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.