La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿ayuda rapido con interfaz de audio por favor?

lo que pasa es que estamos armando un home studio para grabar rap y me han dicho que necesito una interfaz de audio para poder grabar me dien que la u222 u control se conecta por puerto usb pero mi duda es: no se supone que el audio entra y sale por la salida que trae el computador osea la del micrifono y la de audifonos expliquenme eso por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira es posible grabar de las 2 formas solo que algunas o la mayoria de las interfac´s graban via usb es lo mismo y cuando grabas con la entrada de micro de tu pc es cuando usas algun programita por ejemplo el vdj. que es el que uso yo y me sirve de maravilla ademas que tiene buena fidelidad. espero y te sirva la informacion.

Fuente(s): dj pakko.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.