¿Ayuda a todos los que han sido dejados por sus ex novi@s!!?

No es una pregunta, es una ayuda para todos los qu sufren una decepcion amorosa. Esto es lo que me paso a mi. Estuve 4 años con una chava que amaaba, que adoraba y trataba como una diosa, me rendi totalmente a su belleza y sus desplantes. Ella me trato mal, sobretodo el ultimo año, me humillaba me decia cosas que me hacian sentir mal, me puso los cuernos dos veces y al final, me dejo por otro, en mi cara, no paso ni un dia, es decri el dia que me dejo, ya habia puesto en el face que tenia una relacion con otro qeu para acabar era divorcaido y con Hijos. Senti morir, fueron dias muy muy dificiles, lloraba, dia tras dia, me deprimi, baje 10 kilos, perdi mi empleo, en pocas palabras me perdi. 8 meses agunatando tanta ching4dera que me hizo, minetras ella se paseaba en la ciudad con el tipejo, y subia fotos besandose con el y pionienlode cosas cariñosas, corte todo contacto por lo sano para mi. Hasta que por fin comence a ver la luz y ver que la vida continua y no esta estancada. Termine la maestria, me fui de viaje, me consnti, me compre el PS3, home tatrher, pantalla plana y comence a disgfrutar la vida. Ha pasado un año exacto desde esa fecha en la que pensaba que nunca podria salir ni enamorarme y mkucho menos cnonocer a otra chica, pero Oh sorpresa!! me tope una antigua amiga de la prepa, esta hermosa, precisoa, soltera, sin ningun compromiso, profesionita y muy int4eligente. quedamos en salir una de estas tardes `para concocernos, la vdd si senti maripositas en mi estomago. No es nada seguro ni muco menos pero al menos vuelvo a sentir ilusion y cosquillitas que nunca pense volver a sentir por nadie. Per quien creen que aparecio?? Si.. la misma desgraciada, que por cierto sigue de novia con el mismo sujeto por qel que me dejo. me ha intentado hablar pero yo ni l avolteo a ver, me envio un correo y no se lo conteste. Que se J0da. Yo meresco ser feliz. Todos los que en este mimento estan sufriendo una decpecion amororsa, animo, de todo se sale, al rato cuando menos te lo imaginas, te vuelves a ulsionar y querer cnoquistar y entregar el corazon pero con mas inteligencia. Yo mismo me sorpendo de l que escribo, hace tiempo me queria morir.. pff!! por esa?? nombre, hay muchisimas chicas que valen la pena. Animo!!! Si se puede salir de un corazon roto!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy ciertooo gracias por compartir tu historia!!!

• hace 9 años

Excelente experiencia, pues yo tambien fui dejada por un hombre y eso fue despues de que to tubiera un aborto, no paso ni una semana cuando el viajo para Monterrey y me dejo sola con ´la perdida de nuestro bebe y mi mundo vacio, lo unico que le pedia a dios era que pasara rapido el tiempo para poder sacarlo de mi mente, el me escribia y me decia que era feliz que ya tenia una nueva pareja y eso me destrozaba el corazón... Pero no hay dolor que dure 100 años, tiempo al tiempo y mira, yo tambien perdi mi empleo baje mucho de peso, me descuide demasiado, tenia un buen empleo donde ganaba bien y todo lo que gané en algun momento fue para el para darle lo mejor, como dices con el tiempo me empece a arreglar comprarme ropa y mis cosas y ahora se han cerrado mucho ciclos, hoy me veo feliz y me siento super bien, tengo un empleo soñado y conoci a un hombre maravillozo, de el otro chico no se nada, pero se que en cualquier momento puede aparecer, han pasado ya 6 meses desde la ultima vez que lo vi y mis heridas puedo decir que se han curado :)

• hace 9 años

o mira que bien, ami me paso una historia de amor muy rara, yo estaba en la secundaria en 2 año y el que ahora es mi novio, era novio de una chava con la que me juntaba ella lo trataba bien mal y asi, entonces al final ellos terminaron pero yo segui siendo amiga de el, entonces unos amigos nos decian que haciamos bonita pareja y derrepente nose como paso de que un amigo nos hizo ser novios, despues duramos como 10 meses, el salio de la secundaria es un año mayor que yo, y pues terminamos el siguio con su vida y yo con la mia, yo tuve como 3 novios despues de el, y fueron un completo desastre! me trataban bien al principio pero despues se volvian secos conmigo, de verdad sentia que todo era una basura y cuando volvia a creer en el amor llegaba uno y me volvia hacer lo mismo, hubo uno que me puso los cuernos, bueno almenos del unico que me entere que lo hizo,eso sucedio hace como dos años, y hasta la fecha el sigue tras de mi que porque me quiere y se arrepiente de lo que hizo yo jamas le volvi hacer caso, bueno despues volvi a tener contacto con el chavo de la secundaria, nos volvimos hacer amigos y hasta nos tratabamos como novios :S el hizo que volviera a creer en el amor pero pues yo no podia regresar con el porque me iva a ir de la ciudad, pero cuando me fui le hice la promesa de que cuando volviera a ala ciudad yo iva a regresar con el, (: despues de un año regrese, y el estaba aqui esperandome, cuando nos vimos fue como de novela jeje corrimos a abrazarnos y fue algo muy lindo, ahora tengo 11 meses con el (: casi un año ya! todo va perfecto soy muy feliz con el y nos amamos demasiado ya estamos en los preparativos de la boda, que sera dentro de un año me voy a casar con el amor de mi vida! me doy cuenta que el fue el unico que vale la pena y que nunca devi dejarlo :/ pero Dios nos volvio a unir y ahora en un año seremos marido y mujer, espero en Dios en siempre nos mantendra juntos (: NUNCA! se rindan! porque siempre encontraras a alguien que de verdad vale la pena, en el camino te encontraras con personas que no valen la pena pero son experiencias y son como ejemplos de que no volveras a caer en lo mismo, y cuando menos lo pienses te toparas con el amor de tu vida!, imaginate yo lo encontre a mis 14 años! y jamas pense que se iva a convertir en el amor de mi vida saludos y que Dios los Bendiga,

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que sí y sobre todo hay algo importante el karma de la vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.