¿medir 1.67 m a los 18 años problema?..crecere aun mas que opinan ustedes?

claro que mido 1.67 m exactamente

pero pues con tenis y peinado etc . las maquinas de medir me dicen que 1.70 1.71 y 1.72

creen que crecere mas desde los 16 años mido eso

van 2 años y no veo que cresca ni un poquito mas no que creciamos hasta los 21 años

pero bueno en mexico de todas maneras se me hace algo masomenos del promedio

hoy justamente mi familia nos medimos y pesamos en esas maquinas

y mi padre mide 1.83 y mi madre 1.58

entonces que opinan que creen=? yo claro sali que media 1.70

Actualización:

si crecere unos 5 cm mas minimo? :O

Actualización 2:

es que fijense mi papa realmente es alto no que tu digas super alto pero 1.83 m es bastante

aunque a lo mejor pues si la verdad sali entre medio de mi papa y mi mama puesto que mi mama mide 1.58 m.....me encantaria ser por lo menos unos 5 cm mas alto

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Heredaste la altura de tu madre, pero ya que en los hombres la herencia materna se expresa con mas testosterona lo que quiere decir que si tu mama mide 1.70 tu medirías 1.78

el ser humano se desarrolla hasta los 22 mas o menos 22-25

• hace 3 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de altura, la esencia del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el software sea claro y apto y este programa, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Gm6E lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de estatura.

• hace 8 años

Se crece hasta los 25 segun tengo entendido; toma ginseng con la jalea real...u_u

Salu2

Fuente(s): Hada Holmes...O_=
  • hace 8 años

pueda que crezcas 7 cm más

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues tienes muchas posibilidades ya que eres de mexico y ese es el promedio de altura pero bueno yo creo que aun te faltan unos 10 cm mas ok asi que no te deseperes luego daras tu estiron jeje

contesta si?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 8 años

sufres del extraño caso de benjamin button

• hace 8 años

Mmm a esa edad ya esta dificil!!. Creceras un poco mas pero casi no se notara quisas 1 cm o medio cm mas y nada mas!

Esa sera tu altura definitiva amigo!

Fuente(s): Exp
  • hace 8 años

en mi caso tengo 1.68 y tengo 15 pero segun dice mi abuelo y mi papa crecere hasta los un poco mas de los 19 pero eso en mis genes pero creo que te quedaras a esa estatura!

• Anónimo
    hace 8 años

hola butters! yo mido 180 y soy de México

• dejas de crecer entre los 21 y 22 años asi que si creceras mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.