Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que significa soñar con balazos?

Me veo en mi casa mis dos hijos jugando en el sillon junto al ventanal de repente escucho ruido en la calle y me lleno de miedo, me los llevo a la habitacion y de regreso veo la puerta abierta alguien se mete buscando a mi marodo aunke no dice nada m da dos balazos en la sien y otro mas en la frente. m dejan ahi escuchan a mis hijos se dirigen a donde stan y escucho dos balazos. A pesar de eso cuando se salen m levanto pero no busco a mis hijos simplemente me salgo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El que alguien nos dispare representa un peligro cercano, salvo que logremos huir ó esquivar los balazos, ya que entonces, nos dice que logramos ó lograremos escapar del peligro.

- Soñar que ALGUIEN NOS DISPARA, significa que hay un peligro cercano.

- Si soñamos que le DISPARAMOS A UN DESCONOCIDO, significa deseos de venganza ó deseos de causarle daño a alguien.

Pero si le disparamos a alguien a quien conocemos pero que no es nuestro familiar ni amigo, significa que deseamos vengarnos de esa persona ó hacerle daño de alguna forma.

- Si soñamos que le DISPARAMOS A UN AMIGO Ó FAMILIAR (a quien apreciamos), significa que nuestra imprudencia o incompetencia puede dañar a uno de los nuestros, lo que nos aconseja analizar y hacer mejor las cosas.

- Soñar que alguien nos dispara en un DEDO DE LA MANO, significa que uno de nuestros familiares esta en peligro.

- ESCUCHAR UN DISPARO en nuestro sueño nos avisa de un ruido real, por lo que lo más probable es que despertemos, para ver que sucede.

- Soñar que alguien nos dispara de cerca, pero logramos ESQUIVAR LOS BALAZOS, significa que nos estábamos descuidando, pero luego logramos tomar las precauciones y medidas necesarias para poder escapar del peligro.

- Si alguien le dispara a uno de nuestros HERMANOS, significa lo mismo, que si nos dispararan a nosotros mismos (ver los significados anteriores y siguientes)

- Si alguien nos dispara y NOS MATA, representa el peligro de que algo termine muy mal.

- Soñar que unos POLICÍAS nos disparan, pero no nos dan y logramos escapar, significa que nos hemos salvado de una venganza ó represalia por algo que hicimos.

- Soñar que alguien nos dispara POR LA ESPALDA y nos hiere, representa un peligro por causa de una probable traición, pero si escapamos, entonces, significa que nos libraremos de una traición.

- Si en el sueño alguien trata de dispararnos con un arma de fuego, pero el arma se TRABA O DESCOMPONE Y POR ELLO NO LOGRA HACERNOS DAÑO, significa que nos libraremos de un peligro ó de un complot.

- Si alguien nos dispara en el TRASERO y nos hiere, representa el peligro de sufrir una humillación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.