¿cuales son los gustos de los 5 chicos de one direction?

ejemplo : a louis le gustan las zanahorias

a harry le gustan los gatos

pero quisiera saber de los demas : zayn , liam y mas gustos de harry y louis como por ejemplo cuales su cantante favorito su comida favorita que les gusta etc etc todo sobre ellos y tambien si pueden ayudarme a encontrar una pagina que diga todo sobre ellos se los agradeceria gracias

solo directioners :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Liam odia las cucharas por que cuando estaba pequeño estaba jugando con una y se le atoro en su garganta

*Zayn y Niall piensan que les gustan las mujeres que usan Vestidos y usen gorras

*Louis dijo que Lo de "me gustan las chicas que comen zanahorias" Fue solo un chiste, pensaría que iba a ser gracioso pero no lo fue por que todas las fans le enviaban zanahorias.

SOBRE LOUIS:

Nombre: Louis Tomlinson (Lou)

Mascota: Perro (ted)

Hobbies/Pasatiempos: Futboll, fiestas, tennis,reir/estar con amigos

Mejor cosa sobre mi: Dime tu?! Talvez un buen sentido del humor

Primer concierto al que fui: Busted, Año 6 de escuela

Peor Habito: Morder las uñas

Habilidad especial: Hablar con los animales (loros)

Celebrity Crush: Nataly Portman

Un deseo: Mirar mi vida atras y pensar -Me he divertido mucho-

Rasgos en una Novia ideal: Confidente, Buen sentido del humor...(Lo demas no logre entenderlo gracias la hermosa letra de louis)

Superpoder que amas: Ser joven por siempre

Cancion favorita desde siempre:Look after you -The fray

Pelicula favorita: Forest Gump

Comida favorita:Masa para galletas -Pizza Hut

Mascota que odias:(La respuesta posiblemente aqui seria 'Amo todo' pero una vez mas la hermosa letra de louis no me deja entender)

Miedo: Crecer

Talla de zapato: 9 o 10

Estatura: 1,75m

y odia la gente que haga ruido al comer

SOBRE LIAM:

Nombre: Liam James Payne (Paynee)

Mascota: Desaparecido en accion, (El dibujo muestra un pez muerto ya que los peces de liam se murieron simbolicamente representado )

Hobbies/Pasatiempos: Basketball

Mejor cosa sobre mi: Mi estilista dice que soy reflexivo

Primer concierto al que fui: Gareth gatos, mi mama me llevo

Peor Habito: Me preocupa

Habilidad especial: Beatbox(crear ritmo con la boca)

Celebrity Crush: Leona lewis, llamame

Un deseo: Ser mas alto, 6'2 es decir 1,88cm aprox

Rasgos en una Novia ideal: Divertida/Graciosa

Superpoder que amas: Invisibilidad

Cancion favorita desde siempre: Feliz cumpleaños, siempre me hace sonreir/reir/estar feliz

Pelicula favorita: Adam Sandler(Click)

Comida favorita:Chocolate YUMIIIIII

Mascota que odias: (Liam no entendio la pregunta y escribio -presumir-)

Miedo: Hacerse viejo, Liam copio esto de mi -Louis No no lo hice -Liam

Talla de zapato: 8

Estatura: 1,78m

SOBRE ZAYN:

Nombre: Zayn jawad malik

Mascota: Boris (Perro) Rodo/rolo/rdo (Cato) Tom (Cato)

Hobbies/Pasatiempos: Dibujar y actuar

Mejor cosa sobre mi: Sentido de la moda, (Me gusta como pienso)

Primer concierto al que fui: JLS (O2 Arena)

Peor Habito: Vanidad

Habilidad especial: Dibujar (Arte)

Celebrity Crush: Jessica Alba

Un deseo: Cantar en la luna

Rasgos en una Novia ideal: Conversadora

Superpoder que amas: Habilidad para volar

Cancion favorita desde siempre: Thriller -Michael Jackson

Pelicula favorita: Searface

Comida favorita: Pollo (Cualquier tipo)

Mascota que odias: (Zayn no entendio la pregunta y escribio -Hacer ruido al masticar-)

Miedo: Altura

Talla de zapato: 8 1/2

Estatura: 1,75m

SOBRE NIALL:

Nombre: Niall Horan (Nialler)

Mascota: Gato (Jess)

Hobbies/Pasatiempos: Tocar guitarra, futboll, comer

Mejor cosa sobre mi: Soy Generoso, Honesto, y tengo una bonita risa

Primer concierto al que fui: Busted, cuando tenia 10 años

Peor Habito: Peos (Ups)

Habilidad especial: Tocar Guitarra

Celebrity Crush: Brooke VIncent, Cheryl Cole

Un deseo: Ganar un BritAward

Rasgos en una Novia ideal: Buen sentido del humor y bonitos ojos

Superpoder que amas: Supervisibilidad

Cancion favorita desde siempre: Fly me to the moon, boys of summer -donhenley

Pelicula favorita: Taken o Grease

Comida favorita:China, japonesa, italiana y nandos

Mascota que odias: Conejos, no tiene sentido no hacen nada

Miedo: Aves volando adentro

Talla de zapato: 8

Estatura: 1,71m

SOBRE HARRY:

Nombre: Harry Edward Styles

Mascota: Gato (Dusty)

Hobbies/Pasatiempos: Tennis, Badminton

Mejor cosa sobre mi: Sus 4 tetillas -Louis

Primer concierto al que fui: Nickelback

Peor Habito: Problemas para conciliar el sueño

Habilidad especial: Malabares

Celebrity Crush: Caroline Flack

Un deseo: Tener una bonita y saludable vida

Rasgos en una Novia ideal: Sentido del humor, buena persona, linda sonrisa

Superpoder que amas: Viajar en el tiempo

Cancion favorita desde siempre:Shine on you crazy diamond -Pink Floyd

Pelicula favorita: Love actually

Comida favorita:Tacos

Mascota que odias: (Al parecer harry no entendio la pregunta porque dijo: Morder las tapas de las botellas de vidrio)

Miedo: Montañasrusas

Talla de zapato: 10.5

Estatura: 1,78m

Cualquier cosa me preguntas mas sobre ellos.

Espero te sirva

• Anónimo
    hace 4 años

He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método http://superartuansiedad.latis.info/?2JVh Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

• hace 5 años

Es sencillo instruirse a tocar la guitara aunque esta es la primera vez en tu vida que has tocado la guitara, esto es sencillo solo si aprendes con la ayuda de los mejores y los mejores en cursos de guitara online son los de Jamorama, un curso que encontraras aquí https://tr.im/1F876 .

Si eres principiante, en Jamorama conocen la importancia de comenzar correctamente y para esto han creado un libro distinto para los principiantes, un curso repartido por lecciones donde aprenderás desde lo más primordial como: los diagramas de acordes, acordes de La y Re, rasgueos, tablatura de guitarra, notas en la llave de Sol, indicación de tiempo de 4/4, notas en la 1era cuerda, notas en la segunda cuerda, acorde de Mi mayor, el signo de repetición, acorde de Sol mayor, Do mayor y La menor hasta patrones rítmicos de 8 notas, acorde de FA mayor, la escala cromática, acordes de 7ma Dominante y mucho mas.

Es factible asimilar a tocar la guitara, aunque eres un principiante, porque el curso Jamorama está hecho para ti, para ser liviana, completo y divertido y que puedas ilustrarse rápidamente como tocar la guitara.

• hace 5 años

El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, luego, es algo y para educarle a respectar incluso “tu departamento” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1KB3B

Con el sistema Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino incluso respectar sus vecinos y sus territorios.

El programa Educa Un Perro asimismo educara sobre la socialización, la pulvínulo para formar el temperamento del cría. Durante éste tiempo el cría adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “manada” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del desarrollo de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la secreto del éxito es la dedicación y persistencia pero también que el programa sea claro y capaz y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1AkE8 lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de talla desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier época porque se trata de un método que garantiza el aumento de altura.

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLghck

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 9 años

los hombres

los homosexuales

las lesbianas

los perros

sus companeros...

• Anónimo
    hace 9 años

QUE LE DEN POR DETRÁS, QUE LE DEN POR DETRÁS, QUE LE DEN POR DETRÁS, QUE LE DEN POR DETRÁS Y QUE LE DEN POR DETRÁS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.