Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿Que es mejor cable ethernet o inalámbrico para xbox 360?

¿Porque?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ethernet: La señal de internet llega mejor pero debes tener el modem cerca del Xbox 360, al menos que tengas una extensión para el cable

Inalámbrico: La señal de internet es menor pero puedes jugar desde donde se te hinchen las pelotas

Conclusión: Es mejor Ethernet :l

• hace 6 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Anónimo
    hace 9 años

pues si tienes chipeada la consolo te sugiero que no le pongas internet porq te baneean el xbox

Para mi es mejor por cable porque nunca se ta va a ir el internet y va a ser mas rapido

El cable primero que todo no tiene wifi tienes que usar un adaptador y no falta que se vaya internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.