Olga preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿quiero vivir con el pero no quiero vivir ahí?

Resulta que me casé hace más de un año por civil y no me he idi o a vivir con mi marido aún, le dije que rentáramos o algo y me dijo que le van a entregar un departamento a su papá y ahí vamos a vivir, que ya casi se lo entregaban, entonces se lo entregaron hace dos meses pero no nos hemos ido, dice que esta juntando dinero para el piso y acabados, le dije que yo le iba dando dinero también y e dijo tu ahorra y ya que esté el piso con lo que juntes compramos los muebles. yo veo que ya hay gente viviendo ahí y el nohace lo posible por invertirle, pero debo confesarles que no me gusta tanto la idea, el departamento es súper chiquito, dice que pagaríamos tipo renta pero se nos quedaría con el tiempo, está en un lugar bien feo donde asaltan y ni pensar salir en la noche, el siempre ha vivido por ahí y se le hace normal, pero a mi me daría pena que fuera mi familia a visitarme ahí, no sé como hacerle para que busquemos otro lugar, el quiere esas condiciones yo pensé que viviríamos en cualquier otro lado y no me late nada la idea de estar cerca de sus papás, ya me estoy arrepintiendo y no tengo el valor para echar todo a la basura

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira yo te aconsejo que saques valor y que lo hagas pronto,, el es tu marido no TU PADRE asi que tu tambien tienes voz de voto,,,

me parece que por el hecho de que el siempre haya vivido en un mierderxxxxxxo tu no tienes porque vivir lo mismo, pues en la vida hay que superarse y mejorar, no vivir igual que los demas solo porque esa es la manera en que el ha vivido,,,,,

podria ser peligroso para ti a demas piensa que si de aqui a mañana tienes hijos, ¿ en donde vas a criarlos? ahi mismo,, ??

pues no,,

tu tienes todo el derecho a decirle a el que quieres para tu vida,,, y que ya sois pareja osea, no teneis porque vivir pegados de vuestros padres,, que quieres una vida normal de pareja,,

si a el no le gusta pues tu empieza a ver que quieres de tu vida,,

un divorcio tampoco es lo peor del mundo pero solo por querer conservar una relacion porque ya te casaste te tienes que someter a lo que el quiera y encima vivir en esos lugares tampoco ,, un matrimonio no es para soportar una mala vida, lo contrario es para vivir una nueva y mejor vida,,,

asi que tu piensa bien y habla mujer habla, exprésate di lo que sientes, lo que quieres,

pero sobre todo cuidate de no embarazarte, ni se te ocurra quedarte embarazada, ten en cuenta que si no funcionara pues eres libre de rehacer tu vida sin obligaciones,,,

cuando ya se quiere tener un hijo pues es porque hay una estabilidad en la pareja y las cosas van bien ,,

en fin los hijos son lo mas bello pero en el momento en que se debe,,,,

cuidate y haz las cosas bien !!

• Anónimo
    hace 8 años

Dile antes que sea demasiado tarde. Dile que crees que es un lugar feo para criar hijos. Por que yo no criaria a mis hijos en un lugar asi como lo describes tu, mucho menos cerca de mis suegros jajaja dile como te sientes nada mas!

• hace 8 años

Mira no deberías ser tan exigente no has pensado que el esta poniendo todo de su parte para que todo funcione de seguro no has intentado hablar con el, no deberías sentir pena de nada al contrario tendrás un lugar donde vivir, por lo menos has hecho el esfuerzo de tu buscar un lugar? platicalo con el son una pareja y todo tiene que ser cosa de dos no puedes quejarte y quejarte y no hacer nada pon de tu parte dile lo que piensas de seguro juntos encontraran una solución...

• hace 8 años

menudo lio en el q te has metido............

si te casas, al otro dia quieres estar junto a la persona amada, no?

y tu llevas 1 año y 2 meses y todavia cada uno por su lado...........está todo mal!

Voy a decirte algo : lo que empieza mal......sigue igual ( de mal). Ya que dices que ese dpto no te gusta la zona y se ha demorado mas de la cuenta y etc etce etc, pues pongan un poco de dinero cada uno y alquilen algo juntos en otra parte donde estes comoda o hazlo tú sola e invitalo a tu esposo a ir a vivir contigo pues como diria una abuela q conozco DOS PELOS DE C***** TIRAN MAS QUE UNA YUNTA DE BUEYES, seguro el tipo correrá tras de tí y que su padre haga lo que quiera con ese dpto asquerosochiquito que no gusta......si? hazlo y pronto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chon
    Lv 4
    hace 8 años

Olga vivir en pareja es un reto constante.

Te sugiero no definas nada, mientras busca por tu parte donde te gustaría vivir y cuando tengas unas 3 opciones llevas a tu esposo a verlas y le dices que son los lugares donde te gustaría vivir. Prepárate para una discusión porque le vas a tirar todo el teatro. Pero el principal error de vivir en pareja es que uno deja ser uno mismo por complacer al otro. Si no te gusta el barrio y te da miedo y pena dilo y ve que pasa. Yo te diría que es mejor empezar una relación estableciendo lo que quiere cada uno para que no empieces a cargar culpas y resentimientos. Y dentro de todo no pierdes mucho en caso de que no haya solución.

• hace 8 años

Ten valor y habla las cosas claras aun estas a tiempo, imagínate si ya estuvieras ahí seria más difícil decirle las cosas se armaría un conflicto muy grande, mejor aprovecha para decirle tus inquietudes pero también te recomiendo que le propongas tu algo, es decir otra opción , porque si nada más llegas y le dices que no quieres irte a ese depa, pues entonces te puede decir "entonces que chingádos quieres" y para evitarte eso llega con una propuesta. Suerte

• hace 8 años

Te haria mucho mejor vivir allí porque eres una mujer caprichosa tu marido te ama demasiado. el quiere mostrarte la verdadera vida si vides con pretenciones nunca lograras encontrar el verdadero amor, cuando te juntaste con él sabias a que te afrentabas y no vengas ahora con lloriqueos, eres peor que una bebé asume tus responsabilidades y haz de tu matrimonio algo funcional, ese hombre se parte el loo para conseguirte un piso decente y tu nada mas entras a quejarte de la vida que llevas, cuantas mujeres en la calle y tu con un humilde piso y no lo agradeces? busca la palabra del señor para que te purifique esa mente materiales y llena de deseos pueriles recuerda que en el matrimonio se ha de estar en las buenas y en las malas, mujer que tu vida no la guia la opinión de los demás, que el amor fluya por tus venas y la paz esté contigo, dale fuerza a tu marido y veras como se arregla, cuéntale tus preocupaciones prepara arroz y dile lo que sientes, de lo contrario asesinalo y sufre por tu malos pensamientos

Fuente(s): palabras sabias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.