Olga preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿por que mi suegra me quiere engordar?

Es que cada que me invita mi prometido a comer asu casa esta señora me sirve las cosas con un buen de grasa, y me sirve mucho de comer, no quita sumirada de mi plato ni de cuantas tortillas agarro, cuando termino siempre me dice.. apoco si te llenaste con eso?, ayer fue el colmmo, terminé de comer y me dice andale Olga agarra esa dona de chocolate te está haciendo ojitos, le dice mi novio pues comande la mitad y la mitad, tu la mitad y Olga la mitad y dice su mamá hay nooo comocrees ya no me cabe eso =( y siempre me dice es que yo nada mas quiero tantita comidap or que me lleno muy rápido, nunca me deja comer a gusto, hago lo posible por no ir, pero es que si me invita bien seguido mi novio y ya le he dicho que no me gusta comer ahí, no se que actitud tomar ustedes que me recomiendan?

Ah por cierto no me considero gorda soy talla 7, tampoco soy así el esqueletito andando pero no siento estar gorda

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ahi mijita de seguro te quiere engordar! Cuando te inviten le dices que no que comistes antes o que vas por un ratito! Ponte las pilas niña!!!

• hace 4 años

Si te sientes defraudada por el gran esfuerzo que pones en la relación, sólo para ser “empujada” más lejos entonces es el momento de ejecutar perfectamente y recuperar tú relación con la ayuda del libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9N1 .

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández es la puerta de acceso perfecta para salvar tu relación de pareja y una poderosa aparejo para que tú misma puedas resolver tu crisis sin tener que ventilar tu vida privada ni siquiera a las amigas más íntimas.

El manual Recuperar Mi Matrimonio es un efectivo apoyo para cualquiera, sea que quieres recuperar tu relación o tu matrimonio, que quieres salvarlo de la ruina o simplemente para permanecer la buena vida que llevas ahora. ¡El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no te defraudara!

• Anónimo
    hace 8 años

Puede ser por dos causas:

1ero:Que tu suegra te quiera y te demuestre su cariño a través de la comida,ademas es la manera en que ella recepta que vos la queres también.

2do:Que no te quiera y busque hacerte engordar.

Yo me inclino por la primera pero solamente vos sabes si ella te quiere o no.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

mira,, yo creo que ella ya es una señora de edad y que bueno solo quiere que te sientas bien y que comas todo lo que quieres, no te lo tomes a mal,,

lo que debes de hacer es hablarle y decirle tu quieres sentirte comoda cuando vas a comer a su casa pero que de esa manera no te sientes bien, que no te ponga tanta comida que tu no eres de comer en tanta cantidad, que ya sabes que eres delgada pero que quieres estar asi, y cuando comas comete solo lo que quieres y si ella te dice algo tu te mas PERSONALIDAD y dile, no ,, gracias pero no me cabe nada mas y para quedar mal de llenura pues no ,,,,,,asi esta bien, esta todo muy bueno,, y asi,,,

pero eso ya te toca a ti,,, con educacion mostrar que tienes PERSONALIDAD y que no eres una olla para llenarla de comida,, ,,,,

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.