Olga
Lv 6
Olga preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿tengo fibromialgua y el corazón roto que hago?

TENGO FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA.Qué barbaridad... Es difícil hasta comenzar un nuevo día, es difícil vivir, es difícil buscar ánimo para vivir, para levantarse y comenzar.Pero más difícil es saber que las personas que te rodean, o que pertenecen a tu familia, al ser una enfermedad que no es visible, NO TE CREEN. Y ese es mi caso, Yo pienso que tengo fibromialgia de toda la vida, hay datos que me lo demuestran. Cuando era pequeña, no me movía con rapidez, nunca he podido destacar en nada, me encanta el ejercicio físico pero nunca he podido con él y miren si he hecho intentos, me inscribí en una academia de natación. Aguanté 2 días, el primero me dejó en tal estado de cansancio que necesité días para reponerme, el segundo, como no había terminado de reponerme, en un ejercicio abrí la boca antes de tiempo y tragué tanta agua que por poco me ahogo, me "pidieron muy amablemente" que no fuera más. Y yo tampoco tenía ganas de ir, la verdad por delante, pero...Si había algo que me gustó y era flotar a lo bonzo...si solo flotar, que eso si sabía hacerlo, por mi experie

ncia en la playa. Que me encantaba y me "sentaba bien" y claro, eso lo no lo podía hacer porque la playa me quedaba lejos. me inscribí en karate...claro, la experiencia no me duró mucho tiempo, al final del primer combate, tenía mi pobre cuerpo "tatuado" deleble en forma de preciosas beren

jenas...Los golpes me duraron quien sabe cuánto. Fui un solo día. Luego intenté correr, y me encantaba la sensación de velocidad... las agujetas no eran agujetas de costura, eran agujetas de esas grandes de hacer swetters, porque no me podía mover, es impresionante. Una de las cosas que si podía hacer era bailar, y no me pregunten por qué.

Quizás es que necesitaba divertirme, y...no había agua, ni golpes, ni agujetas, ni nada, y claro, como trasnochaba, al día siguiente dormía...jajaja, Y así fue mi vida de jovencita... bailaba, pero no mucho claro, la verdad es que casi siempre le tenía más miedo al cansancio del día siguiente que a ninguna cosa, y evadía las invitaciones, así que me convertí en la cuidadora oficial de los bolsos y los objetos personales de mis amigos y como tenía coche, claro siempre me invita

ban, además no bebo, así que salía barata, toda una ganga.

Sé que la fibromialgia tiene muchos grados de intensidad del dolor.Afortunadamente para mi, aunque es limitante no me impide hacer una vida casi normal, Claro embutiéndome en paracetamol, y aguantando todo lo que puedo. Porque pienso, si ahora que tengo dolores y manera de sobrellevarlos sin tantos analgésicos, que sería de mi si tuviera que llegar a ingenir por ejemplo morfina, como una amiga mía, después de eso que hay? Me he saltado una buena parte de mi vida, que es mi época de trabajadora, tuve que elegir una profesión acorde con mi mal. He sido secretaria ejecutiva. Porque me permite estar casi todo mi tiempo sentada.... Pero mi verdadera tragedia ha sido ahora, cuando mi hija se ha hecho mujer, y se ha echado novio mili

tar (fuerte, grande, atleta, activo) y vive con él. Ahí es don

de comienza mi verdadero mal. Porque mi yernoha tratado de todos los medios de alejar a mi hija de mí y lo ha logra

do.Una de las primeras lindezas que le dijo a mi hija es que yo era muy floja... Que sabiendo el sacrificio que habían hecho ellos (cruzar el país en coche) para verme, yo no los hubiera atendido mejor. que esa es la enfermedad de los lentos... y de los flojos, de los que solo quieren estar echa

dos en el sofá que él tuve una tía con un cáncer terminal y trabajó hasta el último día de su vida. Tengo a mi hija, y ahora a mi nieto lejos. Ahora están casados y nada de nada, no pude ir a su boda por no perder mi trabajo. Y ahora han buscado todas las estrategias para hacer que nos peleáramos. He de admitir que yo tampoco he tenido la suficiente paciencia. Me he alterado y he dicho algunas lindezas que la haya podido herir y lo he dicho a conciencia, porque yo también estoy herida.

Venganza de mi parte? Estoy herida y me han herido. No quiero pedir perdón. ¿Orgullo mal entendido?..... No lo sé pero estoy herida...Ah, también debo aclarar que estoy divorciada, y la única familia que me queda es mi madre.

También quisiera decir algo, a este joven no lo quiero porque ha mentido, miente y seguirá mintiendo, y es mi hija la que me ha abierto los ojos, (a mi), ella los tiene cerrados, o el amor no se los deja abrir. Ojalá. Comenzó diciéndole que él era abogado, todavía ella no me ha podido decir ni en qué universidad estudió ni cuando se graduó, ni ha visto ningún diploma, es decir solo hay su palabra. Le dijo que su madre era bióloga y su padre abogado. y la verdad es que la madre de este joven es limpiadora y el padre charcutero. trabajadores nobles. Todo este sufrimiento ha minado mucho más mis defensas anímicas y he caído en una depresión de caballo.

ayuda, que harían ustedes. ojalá alguien me conteste.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.