Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como ago para tener uñas sanas y lindas?

Veran,siempre se me rompen y no se que hacer,me pongo calcio pero se me sale rapido cuando me lavo las manos y me baño.Por favor denme algun tip o concejo.Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues el calcio, el ajo, la gelatina son buenos aditivos para tus uñas, pero si se te rompen muy facil, el problema esta en tu alimentación, pues no es adecuada, ya que tu cuerpo lo explesa con la poca resitencia de tus uñas. En cambio si tu lo que buscas son uñas largas y asi largas se t quebran, pues tal vez esten demaciado largas para tu estlo de vida, pues siempre tenemos una mediad de acurdo con lo que hacemos, yo por ejemplo no puedo pasar de los 5ml, pues despues de eso se me quebran horrible y aparte de que pierdo lo largo, duele muchisimo.

Tambien es muy bueno el acrilico, elo mas duro y resistente, es como si te te pusieran uñas pero te lo aplican solo en tu uña natural y ademaas de servir , se ve hermoso,ya sea que las tengas largas o cortas y hasta te las pueden decorar.

• Anónimo
    hace 9 años

USA CREMA HIDRATANTE EN LAS MANOS

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 9 años

unta ajo en tus uñas, o pon las a remojar en un bowl con aceite (de oliva es muchisimo mejor, pero cualquiera sirve) y sal por 10 minutos

• Anónimo
    hace 9 años

COON AJOO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Usa algun pintaunas de ajo , ttu puedes preparlo bueno pero tambien influyed una buena alimentacion sobre todo calcio

• Anónimo
    hace 9 años

Úntate ajo

• hace 9 años

come gelatina y usa esmalte de ajo en las u-nas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.