Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿si no tengo síntomas de embarazo puedo estarlo hace aproximadamente un mes mestue por pirmera vez entonces?

tuve masturbaciones con una almohada estoy preocupada por que no me a llagado y pienso que estoy embrazada aumente un kilo pesaba 36 y a hora 37 y no tengo síntomas de nada me duermo pensando en que voy hacer y eso porfavor necesito de ustedes me estoy muriendo no tengo síntomas de embarazo solo que subí un kilo y como dicen que una niña embarazada sube 1.5 kilos estoy asustada y aveces me pongo a pensar y lloro por eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola!!

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes de que preocuparte porque masturbarse con una almohada o cualquier otro medio de ninguna manera te embaraza, así que tranquila :) y bueno el aumento de peso puede deberse a otras causas no precisamente al hecho de estar embarazada.

Para que exista embarazo debe haber una relacion sexual con penetracion, semen y espermatozoides, no te asustes...no pasa nada con la masturbación, al parecer eres pequeña y con muchas dudas sobre el tema, te recomiendo que leas algun libro sobre sexualidad en adolescentes, para que tengas información en el momento en que decidas comenzar una vida sexual activa, para lo cual creo que todavía te falta un buen rato.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaa xD, ok ya me burle un poco, ahora te respondo, cuando tienes relaciones sexuales por primera vez, tu cuerpo va empezar a cambiar un poco, pero en tu caso eso no tiene nada que ver, lo mas seguro es que por estar pensando en que estas embarazada ya te stresaste, el STRES y la PREOCUPACIÓN puede hacer que tu periodo se atrase o adelante, simplemente cálmate y veras que va bajar. Si ningún hombre te a penetrado no pasa nada tu tranquila

Suerte y lee un poco acerca de métodos anticonceptivos , así ya no te vas stresar cuando tengas relaciones.

• hace 9 años

No vale..! No te preocupes Solo sucede cuando un hombre te penetra No sales embarazada de la nada.!

• hace 9 años

oye tranquilizate el embarazo solo se da si has estado con un hombre sexualmente ok o ke piensas que vas a tener almohaditas jajaja no ya en serio informate pekeña

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Al principio la menstruación no es regular te puede venir un mes luego el otro no y asi .. No te preocupes k no estas embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.