¿Que significa mi sueño raro con muertos?

1a escena:

me meto a una casa abandonada, aparece un amigo que ha desaparecido de mi vida. camino un momento con él. aparece alguien con las llaves de la casa, ella es mi grandiosa tía muerta, mi tía me explica que el amigo murió, yo me quedo en una sala de espera, se va mi amigo, y mi tía se va con una monja

2a escena:

voy en un camión como de excursión, empezamos a ver muertos destazados, no les veía la cara, les decía a los del camión, ahí esta uno.íbamos rápido y me ignoraban, pero iba pasando el viaje y me hacían cada vez más caso y bajaban más la velocidad del camión. bajábamos y caminábamos en un pantano. yo tenía un tigre que me jalaba, y los demás me seguían en fila. al mando del tigre encontrábamos un arnés donde logre a fuerza atorar el tigre. ahí el tigre dejaba que lo acariciara y todos se asombraban por la ferocidad del tigre mostró en todo momento.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    la casa abandonada es soledad, un amigo significa que tendrás un poco d ayuda, las llaves son la clave de algo, tu abuela es ella

    -- Si soñamos que MATAN A UN(A) AMIGO(A) (ya sea que se trate de alguien a quien conocemos en nuestra vida diurna; ó que veamos a alguien a quien no conocemos en nuestra vida diurna pero que en el sueño sea nuestro(a) amigo(a)) significa que es muy probable que pronto perdamos la ayuda de alguien.

    http://nelamoxtli.com/amigo.html

    Sala:

    La sala, representan nuestra situación actual, en este caso es importante poner atención a lo que vemos en la sala, porque se relaciona con nuestra situación (también consultar: sillón).

    Esperar:

    Este sueño tiene que ver con nuestros proyectos:

    - Si en nuestro sueño nos vemos ESPERANDO A UNA PERSONA, Y ESTA NUNCA LLEGA, significa que tendremos obstáculos en nuestros proyectos.

    el que tu amigo se valla significa que no podras contar con ayuda para resolver un problema

    y el que tu tia se valla con una monja significa que tienes un sentimiento de culpa que se esta convirtiendo en un obstaculo para lograr algo bueno y puede ser ella misma quien te este dando el mensaje a traves del sueño

    la segunda escena

    Este significado se parece por que el camion y el tren son vehículos de pasajeros y como los niños ven a los niños como sus iguales lo mismo significa si un adulto ve adultos muertos

    -- Si un NIÑO(A) SUEÑA QUE VIAJA EN METRO O TREN Y VE A MUCHOS NIÑOS MUERTOS, significa que algo puede terminar mal, lo que le aconseja no hacer cosas que sabe que son peligrosas. Lo mismo significa si ve personas muertas (De cualquier edad).

    http://nelamoxtli.com/tren.html

    Ignorar:

    - Si en nuestro sueño alguien nos ignora, significa que debemos hacer a un lado nuestros miedos, ó que estamos siendo indiferentes hacia alguien ó algo en particular.

    http://nelamoxtli.com/letrai.html

    Pantano:

    - Si en nuestro sueño nos vemos en un pantano y nos hundimos en el, nos avisa de un probable peligro ó de una próxima enfermedad, y si además en el sueño el cielo se ve oscuro y el agua huele mal, significa que el peligro ó la enfermedad puede ser más grave.

    http://nelamoxtli.com/letrape.html

    Tigre

    El tigre esta asociado a la guerra, pero también al coraje para enfrentar una situación difícil.

    Puede significar varias cosas:

    http://nelamoxtli.com/tigre.html

    Acariciar:

    - Este sueño indica buenos sentimientos, y probables alegrías.

    - Si soñamos que acariciamos a dos gatitos (cachorros) representa una amistad floreciente además de posibles alegrías, pero a la vez nos dice que debemos dar prioridad a nuestros intereses, aunque parezca que estemos siendo malos o demasiado severos.

    http://nelamoxtli.com/letraa.html

    acariciar un tigre significa que el coraje y determinacion para enfrentar la situación te ayudara a evitar los peligros

    Como interpretar los sueños raros y largos.

    Primero damos una explicación mas detallada sobre como interpretar los sueños: Normalmente basta con buscar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego entender la idea completa.....

    PARA DESCIFRARLOS, primero debemos ver el sueño como una obra de teatro, en la cual cada personaje hace un papel especifico (Un niño puede representar a un enemigo) y hay varios actos, por ejemplo puede que al principio nos veamos en un supermercado y sucedan varias cosas, y al momento siguiente nos vamos a otro sitio en donde suceden otra serie de cosas, en este caso vemos dos actos; otro caso seria que al principio veamos una serie de signos o cosas que tienen un buen significado, pero luego aparece otra serie de cosas pero con un significado negativo.

    Estos sueños nos narran un poco de lo que nos ha estado sucediendo y lo que nos puede llegar a suceder en el futuro y generalmente los primeros actos nos dicen lo que nos ha venido pasando y el último nos dicen lo que nos espera para el futuro si seguimos por el mismo camino ó no tomamos las medidas necesarias (Que nos aconseja el mismo sueño) para evitar un futuro adverso.

    Entonces, lo primero que debemos hacer es consultar el significado de cada cosa que veamos en el sueño y luego tratar de entender la idea completa, como si fuéramos armando una historia (Acto por acto, y considerando los significados mas importantes que son los que mencionamos al principio).

    http://nelamoxtli.com/descifrar.html

    entonces la primera escena te dice lo que te ha venido sucediendo y la segunda escena lo que te espera si no haces algo y creo que significa que tienes que mostrar coraje y determinacion para enfrentar la situación pero evitando las situaciones que se vean demasiado peligrosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.