Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿ Mis Compañeros de escuela me dicen que soy Homosexual solo por ser nalgon ?

hola tengo 16 años soy un chavo muy deportista mis papas desde niño me inculcaron el deporte, tengo buen cuerpo, soy algo nalgon, mas bien muy nalgon y debo admitir que me gusta ya que creo yo a las chicas les gustan los chicos nalgones y de buen cuerpo, pero en la prepa todos no todos pero si la mayoria la bola de los castrozos del salon me dicen que soy gay, siempre me estan torteando o dando nalgadas, digo ellos a mi parecer son los gay ya que no piedern la oportunidad de estarme agarrando, no soy violento pero me empiezan a colmar la pasiencia, tengo novia ella me dice que solo los ignore pero no puedo realmente es molesto, que debo hacer, deberia hablar con algun profesor de la escuela o mis papas, bueno saludos y gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

es envidia!!! tu estas con novia, deportista... como son ellos? regordetes y sin novia??? debes sentirte mas bien orgulloso, no lo veas como algo malo velo como algo bueno y que atrae chicas ;) como tu dices parecen ellos los gay asi que diles que ya paren y tu sigue adelante a veces la gente se mete con algo nuestro para q salga a flote nuestra inseguridad pero si no les prestas atencion veras q ya no te molesta q se metan contigo y dejaran de hacerlo

• Anónimo
    hace 9 años

ps si a las mujeres nos gustan los nalgones :$ ( tengo que admitirlo ) pero que te toquen ya es algo raro ellos parecen los homosexuales deberias ignorarlos a lo mejor es envidia y por eso tambien te discriminan no deberian decirles nada a nadie mientras estes bien contigo mismo para que hacer caso a comentarios absurdos

• Anónimo
    hace 9 años

mmmm hay veces que contarles lo que te pasa en el cole a tus papas o maestros de nuestros problemas para que hagan algo al respecto, no 100pre resultan las cosas como queremos y pasa que eso es para peor, y te comensaran a molestar peor.

Pero sigue el consejo de tu novia ignorales y trata de demostrar poco interes en lo que hacen o dicen.

• hace 9 años

es envidia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

la verdad tus amigos estan celosos porque si es muy atractivo un hombre nalgon y dile a tus papas para ver que te aconsejan es la unica forma que podras parar esto

• Anónimo
    hace 9 años

JAJAJA cuando te toquen deciles no sabia que te gustaban los hombre pero jodete tengo novia busca te a otro o también ya se que no tenes culo pero el mio me lo toca mi novia y si a las chicas les gusta asete respetar XD

• hace 9 años

Si hay algo que realmente me molesta es que un desconocido o alguien que no es mi esposo me tortie las nalgas, ya le e dado a barios un buen derechazo y lo e centado de nalgas, por pasarse de listos, pero en tu caso hay remedio y como tu dices es mejor que se lo cuentes a tus padres antes que te metas en problemas!!!

• hace 9 años

a mi me paso igual ciando pase la secundaria, y lo unico que necesitas es imponer respeto, no digo que los golpes, solo enfrenta a uno y los demas se calmaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.