¿Inicio Windows 7 Dañado?

Hola, pues hace unas semanas me dio un error de Inicio de Windows (tengo una notebook con windows 7 starter 1gb ram) Y no podía acceder ni al modo seguro así que la lleve con un técnico que me la formateo, hoy me volvío a pasar pero cuando le doy a ´´encontrar solucciones'' o algo así se tarda horas y no hace nada, lo mismo pasa con el ''Samgung Recovery'' que es para restaurar el sistema y en modo seguro se reinicia el PC. No tengo nada importante me da igual formatearla pero no quiero llevarla con un técnico ya que no tengo mucho dinero, he escuchado solucciones de programas que te reparan cosas del Windows pero es en CD y mi notebook no tiene para CD.

Un saludo gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

pues, tu mismo la puedes formatear (advierto que la compu no puede ir tan fluida como lo esperes) en una compu con windows baja la iso del windows de tu preferencia (te recomiendo 7 o XP) y usar el Novicorp WinToFlash (esta en ingles pero en configuracion le cambias el idioma a español) y luego extraes la iso (por ejemplo, con winrar) y se pasa a una usb para su instalacion (recomiendo que la usb sea de 4 GB o mas y ya que tengas la usb lista enciende tu compu y en el momento que salga el logo de samsung preciona el F* que mencione y ve a boot* y luego con F5* o F6* para subir al booteo por USB y ya que el de usb (puede decir alguna otra cosa como dispositivo externo) preciona F10* para guardar los cambios y reiniciar (ten la USB conectada) y luego acepta, despues de que inicies te dira que windows esta cargando archivos (no recuerdo como sale en XP) y luego elige el idioma (obio que sera español y hay otro de español, ahi elige el de tu pais) y luego dale a install now (instalar) y no le des a upgrade, dale a custom y luego te saldra las particiones que tengas (te recomiendo que no borres la de recovery, yo cuando formate no borre la de recovery mas, la puedes borrar) borralas, y has otra particion, es muy facil, yo cuando tenia 12 años hise mi primera formateada en windows 7 (ahora tengo 14) y luego en XP (Segun es un poco mas complicado pero, no) y, ya te imaginaras los conosmientos que tenia, regresando al tema, ya que hayas hecho tu particion nueva, elige que ahi se instale windows, espera a que se instale y verifica si puedes conectarte a internet (eso es LO MAS IMPORTANTE) para instalarte el driver genius que te encontrara todos los drivers (los drivers son programas para que alguna parte de tu compu funcione) y deja que el driver genius haga su trabajo

te recomiendo windows 7 home premium , win 7 home premium N y el win 7 professional N (los N son mas ligeros pero no tienen los componentes multimedia por lo que si vas a instalar una vercion N (las veciones N son officiales) instales el k lite codec que te deja los codecs y un reproductor )

si tras formatear no puedes usar algo como el bluetooth o el wifi (cosas asi) es comun, solo instala el driver genius

*depende de la bios de tu compu

enlace de driver genius v11 (de mi dropbox) https://www.dropbox.com/sh/wo3kql720ufezmj/ucfsPaf... , remove wat para que no te sala nada de lo de la activacion https://www.dropbox.com/sh/bs5iz5g0qwptyd6/bc7I-7t... winrar para poder extraer la iso https://www.dropbox.com/sh/p98ftt04xc01u0t/KKkJBGS...

tambien te recomiendo que todo lo que ocupe una pc lo hagas en la de un amigo ya que si es en un ciber (cafe internet) te cobraran mucho del tiempo que estaras ahi y en unos cibers no permiten instalar programas y tambien te recomiendo que con lo que ahorraste de la formateada, pongas unos 2 GB de ram y tambien te recomiendo que instales la vercion de 32 BITS del windows de tu preferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.