Jose preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿ayudenme con el dia del padre!!!!?

bueno ya mero es el dia del padre, pero no tengo nada para darle, y tampoco tengo dinero para comprarle algo costoso, que podria darle? que no sea muy caro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te respondere lo mismo ke a otro usuario le dije...

Hay muchas cosas! me se muchas manualidades!!! mira te recomiendo una buenisima ke se hace con una botella! es un trofeo manual!!! MUAJAJAJAJA!!!!! Mira si te llama la atencion lo de el trofeo manual, contactame por face y te voy dando instrucciones de komo hacerlo o bien desde el face te doy mi numero de cel y te sigo dando las instrucciones, enserio, el trofeo te keda muy bonito! o bien tambien te puedeo decir como hacer una manzana de botella..... o una flor.... Todo RECICLADO y BARATO.... Tambien puedes hacerle un separados de libors, con una pekeña laminita, sustraida de una lata de refresco, lo uniko ke debes de hacer es trazar FUERTEMENTE algun dibujito, algo secillo, una flor un corazon... Etc. De ahi, te pasas a pintar el dibujito, y kuendo kede bonito, atras le pones alguna estampita o mensajito y se lo pegas, y listo! un lindo separados de libros! De una sola lata te salen dos pekeñas laminitas. O bien otra cosa, es una tipo carta ke te recomiendo mucho! Compra: Una hoja de cartulina, crayones de varios colores, tinta CHINA negra y una brocha...

1. Colorea la hoja, POR COMPLETO con los caryones de colores, OJO debes de remarcar mucho el color.... 2. Una vez coloreada la hoja, con la brocha y la tinta china, pinta la hoja por completo, y deja ke se seke... 3. Una vez ke la tinta se seke, con tu uña o una llave o una moneda, ve rasgando la pintura escribiendo algo, alguna dedikatoria, puedes hacer la letra ke kieras, al final te keda muy bonita! Y te lo repito, si no entiendes, o kieres hacer algun de las manualidades ke te habia dicho anteriormente, preguntame por face y te doy las instrucciones:

Marceline Cookiie Sakine Utanae

• hace 9 años

ps mira dale lo que le puedas dar lo especial que le puedes dar es tu amor a tu padre darle toda la atencion y atenderlo y todo eso si quieres hazle una carta donde diga todo lo que sientes por el y donde le agradeces todo lo que el ha hecho por ti y con la plata que tengas le puedes comprar una camisa o le das la plata es lo que a ti mas te plasca por que a el le va a parecer lindo

bn bye salu2

• Anónimo
    hace 9 años

una foto tuya y de el, en la parte de atras le escribes lo que el significa para ti. lo apreciara y la guardara toda la vida

• sophie
    Lv 5
    hace 9 años

una gorra, una billetera, un balon de futbol o basquett ( depende q deporte le guste mas) una billetera, una corbata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.