Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cancion para dedicar a un amigo que me gusta?

Lo que pasa es quee.. TENGO NOVIOOO :C , mi amigo ya me gustaba desde antes pero el me lo dijoo "NO FUNCIONARA COMO ALGO MAS" , le creí y por eso ddecidi estar con el otro chavo * mi ahora novio* al cual Quiero muchisisisisimoo! pero mi amigo no se si ya se arrepintio PERO ME BUSCA MUCHOO Y ME ROBA BESOS ' y en mi despierta algo...parecemos noviooos D: ay nono!

--> solo quiero una cancion que diga que tuvo la oportunidad y si pudiera yo cambiar las cosas LO ELEGIRIA A EL' pero por ambos siento algo y no se q hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mirá,yo te recomiendo este bello Vals criollo,si lo querés contactáme y con gusto te envío una buena versión:

FLORES DEL ALMA

(vals).

Recuerdos de una noche venturosa

Que vuelven en mi alma a florecer,

Recuerdos que se fueron con el tiempo

Presiento que reviven otra vez.

Igual que aquella noche tan lejana

Es ésta de mi amarga soledad,

La luna sobre el cielo azul me alumbra

Como otra blanca luna que yo nunca veré más.

“Si quieres olvidarme, déjame”

-Dijiste la mañana que partí-

“Tú sabes que te quiero y te querré

Y tuyo es el cariño que te di.

A nadie quise tanto como a ti

Y amante te ofrecí mi corazón,

Yo sé que para siempre te ha perdido mi alma

Ya que todo ha sido, sólo una ilusión”.

Así me reprochabas sin saber

Que yo compadecía tu dolor,

Pues cuando me ofreciste tu querer

Yo estaba enamorado de otro amor.

¿Comprendes hoy por qué debí partir?

¿Comprendes mi amargura en el adiós?

¡Acaso con los años me hayas olvidado,

pero nunca yo...!

Letra : Lito Bayardo y Alfredo Lucero

Música : Juan Larenza

Fuente(s): Viva el Tango!
  • hodder
    Lv 4
    hace 4 años

solo ponte a oir canciones y dedicale l. a. q mas describa su amistad por q si alguien te cube q le dedique una puede q no sea l. a. indicada entonces te sugiero q l. a. elijas tu

• hace 9 años

Wuaa

Fuente(s): Mira mi amiga ME dedico TARDES NEGRAS DE TIZIANO FERRO ,y despues los hisimos novio .. T la recomiendo y escuchala cuando estes sola ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.