Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ Ustedes que opinan chicas ?

Lo que pasa es que tengo una duda...

normalmente se dice por ahi que nosotros los hombres siempre nos vestimos al "hay se va!" osea que nos ponemos lo primero que encontramos y segun a veces somos descuidados con nuestro aspecto, pero mi duda es con ustedes porque pasa que yo soy diferente...

por que yo por ejemplo a veces (la mayoría de las veces) me preocupo mucho por como vestirme, que ponerme, como combinar ropa, que tenis etc, llego a tal punto que termino vaciando el closet como una mujer, tambien algunos de mis amigos me critican por las cremas que utilizo para mi piel, como me cuido el cabello (aunque este corto) que me tardo 1 hr bañandome etc, detalles así que segun personas (la mayoria hombres) me dicen que nada que ver con un hombre que eso es más de mujeres, pero yo siempre he pensado que EL SER HOMBRE NO SIGNIFICA QUE SEAS SUCIO Y DESORDENADO ustedes que piensan de mí ?

si les gusta un chico así o de plano lo ven muy exágerado ?

me gustaría conocer sus opiniones...

que prefieren ustedes ?

hombre común ?

o un chico mas o menos como yo ?

Gracias !

6 respuestas

Calificación
  • U
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo preferiría un chico como tu por encima de cualquier otro.

No hay nada mas desagradable para mi que: un hombre no se corte las uñas, que no se bañe por lo menos 2 veces al día. Que no mantenga sus manos y pies limpios. Rostro limpio, cabello limpio y cuidado, no importa si tiene el cabello larguísimo o dreadlocks (conozco un chico con dreadlocks que siempre tiene su cabello limpio). Que no use ropa limpia. Para mi esos están descartados. Puede tener barba, pero si esta limpia; bien, para mi no hay problema. La falta de higiene en una persona me resulta tan traumatico, incluso.

Un hombre con buena higiene, que le guste cuidarse con cremas y dedique tiempo en la ducha y en vestirse, es alguien que debe ser inteligente y que le guste tratar bien a las personas. Me resulta atractivo los chicos así.

• hace 9 años

nos soy niña

• Anónimo
    hace 9 años

Eres metrosexual. no tiene nada de malo, hoy en dia hay muchos hombres que como tu se cuidan como poncho denigris, latin lover, el "muñeco", etc, etc.

Fuente(s): personal
  • hace 9 años

Yo soy de las que se visten al ´´hay se va´´, son raras las veces que me arreglo, me sentiría incomoda si mi acompañante fuera mas arreglado. Aunque tampoco me gustaría salir con alguien que no se preocupe en su aspecto físico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que lindo jaja. Es re lindo que te cuides, dedicarse a la estetica no es solo de mujeres. Es mas hay mujeres que ni se maquillan, que con lo que encuentran se cambian. No existe el chico comun. Yo prefiero un chico como vos que se preocupe por su estetica, y no uno que no se bañe. Es mas a mi me encantan los hombre bien perfumados ajaj me encantan. Además es tu vida si queres tardar una hora bañandote hacelo, si quieres ponerte cremas también, hoy en día estamos en un mundo que critica absolutamente todo.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que eres metrosexual Por si no sabes que es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media.

Me parece que esta bien por que que sea hombre no significa que debas de ser desarreglado Ni sucio A nosotras nos gustan los hombre ordenados y limpios eso esta bien! sigue asi :DDD

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.