Olga preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿no encuentro un video donde josefina le dice a peña que se encerró en el baño?

alguien me ayuda es para una tarea jajajajaja no la verdad es por que hablan de ello y como no vi el debate me siento excluida entre los de la oficina

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no tengo el video

pero te dejo la nota

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/06/11/un-c...

jaja

che vieja ca-brona. (josefina)

• Anónimo
    hace 8 años

NADA FUE EXTRAORDINARIO DE PARTE DE LOS CABALLEROS AYER..ME LOS IMAGINÉ COMO SI FUESEN CUATRO MUJERES Y LA MEJOR FUE JOSEFINA..

A PESAR DE QUE EL PRI CON EL TIEMPO .EL SIGLO PASADO DIO INDUSTRIA A LOS ESTADOS PEQUEÑOS.ESPERO QUE YA LES TOQUE INDUSTRIA A LOS ESTADOS GRANDES,.

EL DISTRITO FEDERAL ES GRANDE Y MODERNO GRACIAS A LOS ESTADOS MAS CHICOS INDUSTRIALIZADOS..

ALGUIEN PREGUNTO QUE EL PEJE EN SUS TIEMPOS .HISO BIEN EN EL D.F.

PERO NO SE IMAGINO QUE.EL PEJE TOMO DINERO DE LOS ESTADOS MAS PRODUCTIVOS Y PEQUEÑOS .TRUCO DE EL PRI QUE USO EN EL SIGLO PASADO...

MAYOR PRODUCCIÓN Y MENOR PAGO DE IMPUESTOS..O NO TE CAE EL 20 DE QUE LOS ESTADOS MAS CHICOS FUERON MAS INDUSTRIALIZADOS PARA ASÍ SOLO DEJAR A SEGÚN SUS HECTÁREAS LO QUE LES TOCABA DE IMPUESTOS..

ES POR ESO QUE JAMAS EL PRI EN SU TIEMPO INDUSTRIALIZO A SONORA O A GUERRERO O CHIAPAS ..ESTADOS QUE CONSUMIRÍAN LA MAYORÍA DE IMPUESTOS EN SU DERECHO DE URBANIZACIÓN..

BUENO TE ENTIENDO SI VIENES DE ESCUELAS FEDERALES ESTAS TORCIDO COMO EL 99% DE LA POBLACIÓN..

E VISTO Y ES UN INSULTO PARA LOS MEXICANOS,QUE LOS PERIÓDICOS Y TELEVISORAS LOCALES DE AGUASCALIENTES HAGAN PENSAR DE QUE LOS MEXICANOS DE HOY SIGUEN SIENDO LOS MEXICANOS DE EL SIGLO PASADO..ALTERANDO LAS ENCUESTAS...

CUANDO POR LÓGICA FUE APLASTANTE LA DERROTA DE LOS CABALLEROS..ANTE UNA JOSEFINA. PREPARADA AGUERRIDA Y CON AGALLAS..

LES PATEO EL TRASERO A LOS CABALLEROS..

VI UN PEÑA NIETO CON COBARDÍA TARTAMUDO.E INSEGURO.CONVENCIDO DE QUE SU DERROTA FUE APLASTANTE,..

UN PEJE.QUE NO LE CUADRABAN LAS CUENTAS.QUE SOLO TRAERÍA EL PRD A EL PAÍS LO QUE DEJO EN ZACATECAS ACAPULCO Y MICHOCAN..VÍNCULOS CON EL NARCO.

O A UN CUADRI QUE APOYA A EL MOVIMIENTO "GAY".(le habrá echado el ojo a peña).

QUE IMPORTA MAS QUE LOS CHINOS SE MEJOREN A QUE LOS MEXICANOS PRODUZCAMOS..

BUSCA UN BUEN HUESO EN LA SEP.

POR LO QUE LOS MALOS MEXICANOS DE HOY SON PRODUCTO DE EDUCACIÓN CADUCADA Y ME VALE QUE ME PONGAN UN DEDO ABAJO..

LOS MOVIMIENTOS DESESPERADOS DE ESTUDIANTES FRACASADOS NO LOS HACEN VER CLARO..

JOSEFINA LES DIO CÁTEDRA.

• Anónimo
    hace 8 años
  • JAVI
    Lv 4
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.