Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Entretenimiento · hace 9 años

¿Alguien me da una lista completa de lo que necesito para hacer una fiesta?

Mi hija va a cumplir 6 años y le hare su fiesta de rapunzel, necesito una lista completa con todo lo que necesito para la fiesta, desde el detalle mas minimo hasta el mas grande y si se puede los costos aproximados, tengo invitados 80 adultos y 40 niños aprox.

Sera en el norte de Mexico

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Compra chucherías, caramelos, golosinas, dulces, palitos de regaliz, patatas fritas.... De bebidas puedes comprar zumo de naranja, piña, limón, manzana,.... También puedes comprar una piñata que este llena de dulces, algún que otro juego de mesa o simplemente jugar a los juegos de toda la vida como el escondite, el pollito ingles o el coro de la patata, intenta decorar la casa con globos y cosas así, también puedes contratar a un payaso para que anime la fiesta, la música es lo más difícil de aconsejar por que no se que gustos musicales tiene tu hija, si fuera mi fiesta pondría rock, si le gusta el rock te aconsejo Joan Jett & Blackhearts, The Ramones, Elvis Presley, Bon Jovi, Chuck Berry, Kiss, The Rolling Stones o Aerosmith, pero como tiene 6 años creo que no conocerá todavía este genero, simplemente pon la música que tu creas que le gusta, y lo más importante de todo es la tarta, puede ser de nata, de chocolate, de vainilla,... En fin espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.