Mari preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Que brochas de maquillaje son basicas y que marca me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hay un Set De Brochas Mac de 24 pzas van desde aplicadores de maquillaje, difuminadores aplicadores de blush aplicador de sombras redondeado, recto aplicador de labial todos estos son lo mas basico que deverais de tener en tu estuche de maquillaje o si no las podeis buscar en otras marcas mas economicas y cn estos nombres sera facil encontrarlas

• hace 6 años

He comprado varias veces set de colores de maquillaje y siempre he sido muy contenta con la compra, también he encontrado en los sitios web un set de cepillos de maquillaje y como siempre me quedo sin cepillo de maquillaje lo he comprado, los cepillos están puestas en un bolsa perfecta para mantenerlas ordenadas, además, los cepillos son de muy buena calidad, un compra excelente como siempre.

• Aemara
    Lv 6
    hace 9 años

la de corrector, labial, base, plvos, contorno y aplicador de ojos, la de rubor, esas son las más básicas, las mejorcitas son las de la marca SIGMA BEAUTY, son profesionales, las puedes conseguir directamente de la página o comprarlas mediante Mercado Libre. las de cala, adara, bissú, son baratitas, pero también son buenas, pero obvio, no tienen la misma calidad, suavidad ni acabados.

• Anónimo
    hace 9 años

AMIGA ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! M.A.C COSMETICS NO HACE SETS DE BROCHAS Y NO COMPRES M.A.C POR INTERNER POR QUE ES PIRATA A MENOS QUE SEA DE LA PAGINA OFICIAL Y ESA SOLO VENDE EN ESTADOS UNIDOS Y AQUÌ EN MÈXICO ALMACENES LIVERPOOL Y, NO DEJES QUE TE ENGAÑEN Y NO TIRES DINERO A LA BASURA PUES TE REITERO QUE M.A.C NO HACE SETS DE BROCHAS A MENOS QUE SEAN EDICIÒN ESPECIAL Y ELLOS LAS ANUNCIAN EN SU PÀGINA Y SI ACASO LLEGAN A SER 4 BROCHAS MAS PEQUEÑAS QUE LAS ORIGINALES NORMALES, BROCHAS BÀSICAS Y LAS HAY DE MUCHAS MARCAS: M.A.C (SI ERES DE MÈXICO LAS M.A.C SOLO LAS VENDEN EN LIVERPOOL, EL PALACIO DE HIERRO Y TIENDAS M.A.C, HAY MAS MARCAS ECO TOOLS, REVLON, TOO FACED, CALA, RACHEL DUO, GELDEN, DIOR, CHANEL, GUERLAIN, ESTÈE LAUDER, CLINIQUE, BISSÙ, REAL TECNIQUES, COASTAL SCENTS, E.L.F., ETC...)

LAS BROCHAS BÀSICAS PARA MI SON:

1- BROCHA DE CORRECTOR (Es una brocha de cerdas artificiales, usa esta brocha y no los dedos porque aplicarás el corrector de forma más precisa y con más suavidad alrededor de los ojos).

2- BROCHA DE BASE (Gastas mucho menos producto, es más higiénico y puedes aplicarla justo donde lo necesites, no necesariamente en todo el rostro, puede ser fluida, o en barra, la cual puedes aplicar directamente en tu piel y difuminarla con esta brocha).

3- PINCEL DELINEADOR O PARA RELLENAR CEJAS (Se usan para ambas cosas y es el mismo tipo de pincel, las cerdas acaban en corte angular. Ideal para aplicar el delineador en gel, lejos el mejor delineador de todos los que existen por su duración y facilidad de uso. Y además es buenísima para definir las cejas y darte un look más definido, realmente las cejas enmarcan el rostro y el efecto se ve al instante. Ojala tener dos, una para cada uso).

4- PINCEL PARA LABIOS (Es preferible sacar el color desde la barra con un pincel y luego maquillar la boca, gastas menos el labial, queda mejor y la boca se ve más definida).

5- BROCHA PARA APLICAR SOMBRAS (para aplicar y para mezclar las sombras en el parpado. La idea es aplicarla a suaves golpecitos en la piel y no arrastrando, luego difuminar los bordes. La idea sería tener al menos dos, una para tonos claros y otra para oscuros).

6- BROCHA PARA DIFUMINAR (Aunque la idea es que si tienes dos brochas para aplicar sombras nunca esta de mas tener una sombra para difuminar pues te facilita el maquillaje)

7- BROCHA DE RUBOR-BLUSH O POLVO (Para el polvo traslúcido, rubor o polvo bronceador. Obviamente debes limpiarla entre uno y otro producto, lo aconsejable es primero el polvo y luego el rubor, sino corres el riesgo de manchar tu maquillaje. Idealmente tener una para cada producto, pero estamos hablando de un set básico).

Definitivamente las M.A.C son mis favoritas y si le he invertido para tenerlas pero hay brochas econòmicas buenas como las rachel duo y las cala que las venden en WAL-MART, esas me las llevo cuando voy de prisa por que son econòmicas pero buenas y hacen bien su trabajo, pero bueno todo depende de ti, saludos!

Espero haberte ayudado ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ya venden el set completo :) a mi me agrada Cala y pues depende que tanto te maquilles, no? todas las brochitas tienen su funcion

Fuente(s): aqui esta una pag. con las fotos y sus funciones :) http://guadalajara.olx.com.mx/brochas-y-esponjas-p...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.