¿Quisiera tener sexo con un hombre negro?

Hola desde hace mucho tiempo tengo la fantasia detener sexo con un hombre negro con una herramienta grande, yo estoy casado y le he comentado a mi esposa que hagamos un trio HMH para yo verlos teniendo sexo pero mi esposa no está muy convencida y yo si quiero cumplir esa fantasia. Ustedes que opinan??? debo realizar esta fantasia o me olvido????

*P.D. Mi esposa no sabe que yo quiero tener sexo con un negro.

Gracias por sus comentarios, favor de abstenerse personas que únicamente escriban ofensas.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    quisieran k me ayuden en esto que debo de hacer ?

    les cuento desde muy pequeño jugaba con mi prima a toques y roses desde que tenia 11 años y mi prima 9 nos besábamos nos tocábamos todo el cuerpo le agarra su culto blanco y rosadito ia desde entonces tenia un deseo de meterle mi pene pero era muy pequeño en ese entonces x lo tanto fuimos jugando durante un año cuando ella ia tenia 14 años ia no queria jugar se podria decir k avia tomado las cosas de otra manera paso el tiempo y llego a tener quince años un gringita bonita linda con un cuerpo delgado k me tenia loco un dia conversando me dijo que ella desde que ella recuerda todo io si razon me mate de risa pasaban los dias i venia a mi casa a visitar y yo iva a la de ella ia que somos muy cercanos un dia vino a visitar a mi casa y no avia nadie con una faldita y un polito chiquito me puse demasiado caliente :D entoncs comensamos a conversar i en un impulso la bese ella me correspondio el beso y nos comensamos a tocar a besar la comense a desvertir me dijo soy virgen pero siempre nos hemos deseado el uno al otro me puse como loco la bese le quite todo la rodille frente mio dejando k vea mi pene y comense a llevar lentamente mi pene por su boca ella me lo toco y muy nerviosa se lo metio ala boca pero al principio como k no le gusto me dijo no esk ?? i se kedo pensando agarre mi pene y se lo puse en su boca y con mi manos le agarre su cabesa i la comense a a empujar sakar asiendo k me la chupara luego de un buen tiempo ia completamente exitados me dijo mas rapido hasta k se lo sake i la puse boca arriba i yo ensima de ella con mi dedo comense a mojarle su hermosa conchita i luego de tres intentos se lo pude meter ella metiendo un gritos desgarrador y yo siguiendole dando sin importar si le dolia demasiado hasta que el grito se convirtio en placer luego sin preguntarle la boltie en cuatro patas ella penso que la iva poner normal pero en mi mente veia ese culo rico blanquito y rosado que dije tiene que se mio hasta que se lo quise meter analmente i ella dijo no aun me duele le dije solo sera un rato pero luego te va gusta ella dijo ok amor pero despacito cuando escuche de su boca decir eso me puse mas caliente y de 5 veces seguida se abria mas i decidi meterselo al seco sin importa que lo que pasaría hasta que entro y estuvimos como 20 minutos despacio y fuerte hasta que me basie felizmente en todo su culo mi pregunta es que es lo que debo de hacer de hoy en adelante :S completamente confundido ?

    alguien me da una respuesta

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo soy negro

    Attachment image
  • hace 6 años

    pues tienen una ***** tan rica y grande que se te antoja

  • hace 9 años

    elraizuli@gmail.com te contare las experiencias

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    jajaja eres más gay que cualquier fan de Lady Gaga y te jactas de estar casado con mujer. Das lástima, engañando a tu esposa con un hombre. Pero bueno, más tonta tu mujer por seguir casada a un homosexual reprimido como tú.

  • hace 9 años

    tu estas loko si quieres buscate al negro y ten sexo con el pero no metas a tu esposa es eso me parece una falta de respeto hacia ella

  • hace 9 años

    si consigues al negro me avisas y me lo mandas yo prefiero un ruso jaja

  • hace 9 años

    Mmmmm yo creo que seria una infidelidad cumplir esa fantasia pero si tu quieres hacerlo te lo dejo a tu criterio tu eres el unico que puede decidir

  • hace 9 años

    Yo pienso que es una falta de respeto hacia tu pareja pedirle eso, no la debes de querer mucho. mejor acuestate tu con el negro(que sea gay) y que ella ni se entere porque tu matrimonio se acaba.

    Fuente(s): yo.
  • hace 9 años

    mm pues suerte :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.