La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Las Redes Sociales Venden Nuestra Información?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si, las redes sociales venden nuestra informacion a gobiernos como los de siria, la razon es porque, como son gratis, de todas formas tratan de sacar dinero vendiendo informacion, es un peligro para todos, pero tambien un servicio.

• Anónimo
    hace 9 años

no lo creo,porque si la vendieran ya hubieran surgido varios problemas y por lo consiguiente muchas demandas a las redes lo cual haría que las redes sociales fueran cerradas o eliminadas del internet

• Anónimo
    hace 9 años

dicen que si pero yo no estoy seguro MIRA VI UN VIDEO SE LLAMA *5 PELIGROS PARA FACEBOOK* Y DICEN MUCHAS COSAS DE PELIGROS DE HAY

• Anónimo
    hace 9 años

quién pone su verdadera información en facebook?????? nadie, bueno, solo los idiotas, pero yo no me preocuparía si facebook vende MI información, total, es falsa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.