promotion image of download ymail app
Promoted

¿que me conviene PS3 o Xbox 360?

que me recomiendan he tenido solamente en mi vida un xbox y dure nadamas como un mes con el xD osea que no lo disfrute porque decidi venderlo

un playstation solo el 2 xD pero bueno quiero uno de esos 2

se que el xbox 360 tiene muchas fallas como las 3 luces rojas

y el playstation 3 pues no me eh enterado de algo

pero ustedes diganme cual se les hace mejor.

doy 5 estrellas a la mejor respuesta

10 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola el play 3 tiene luces amarillas y el x box luces rojas, ambos se dañan y se dañan al piratearlos, aunque en mi opinion la ps3, tiene mejores especificaciones, pero no es explotada, es decir, los juegos se hacen segun las capacidades del x box, y luego los ponen tambien para ps3, es decir a pesar de que ps3 tiene mayor capacidad grafica al jugar sera como un x box. si quieres comprar una de estas dos consolas, no solo tienes que ver las graficas, miremos otras cosas:

el x box 360:

sus juegos exclusivos son Gears of war y Halo (otros mas).

los juegos tienen casi la misma calidad grafica (aunque ps3 es mejor)

sus mandos pueden o no ser cableados pero no ambos, si tiene cable no se lo podras quitar, ademas si es inalambrico necesitaras cargarlo.

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de dvd, o sea peliculas.

tiene una interfaz agradable, a mi parecer sus menus y demas son mejores y mas llamativos que los de ps3.

Opcion para conectar kinnect, te aumenta el precio claro, susu juegos son entretenidos por un rato y luego los quitas, la mayora de veces. ademas hay que confugurar la consola para que sirva.

ahora ps3

sus mandos pueden ser cableados o inalambricos, lo bueno es que el mando es siempre iinalambrico y si quieres lo puedes cablear, vienen con cable usb, y desde la cosola puedes cargar los mandos.

sus juegos exclusivos, Twisted metal y Uncharted (y otros).

mejor capacidad grafica, que no es explotada a su maximo

te permite jugar en linea. (NO GRATIS)

tiene reproductor de blu-ray dvd, o sea peliculas pero con una mucho mejor calidad que xbox.

tiene perifericos excelentes, controles con sensor de movimiento. (como un Wii) (pura copia de play station hacia nintendo) (obviamente no vienen incluidos tienes que comprarlos)

es mas cara que la x box, aunque y sus perifericos son mas caros.

porsupuesto todos queremos tener lo ultimo, yo querria el ps3, pero es mas caro, y sinceramente ese precio extra no vale la pena, si puedes comprar un x box 360 con casi todos los mismos juegos. ps3 es mejor, pero por precio x box 360.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

el xbox 360, porque ay mas variedad de juegos como halo, gears of war, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

te conviene la PS3

• hace 8 años

Ps comprate un xbox 360 slim!! Tiene muuuchoses juegos y nada como el tiene el halo! Y gears! Tienes un bazar live!! Comprar descagas gratis etc… y el play no tiene eso solo el jugar in linea gratis!! El xbox si tienes k komprarlo pero tienes para descagar cosas gratis! K el play no tiene!! Kmprate una xbox kn edicion especial!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo te recomendaría el XBOX 360 aunque el PS3 tenga mejores graficos, para el XBOX hay mas juegos y mas variedad y ese pues es el unico problema que le he encontrado al PS3 pero tambien toma en cuenta tus amigos que consola tienen asi podran jugar con mas controles o podria haber mas retas y serian mas parejas

• Anónimo
    hace 8 años

xbox te vas a ahorrar mucha plata porq se pueden comprar juegos truchos en cambio ps3 no te vas a gastar mucha plata

• Anónimo
    hace 8 años

pues yo me fuera por la ps3 porque si la xbox se bloqueara quedaria emo

• hace 8 años

XBOX360 Kinect

• Anónimo
    hace 8 años

yo te recomiendo el ps3

tiene buenos graficos es la mejor consola que existe en el mundo

ami cuando lo iba a comprar no lo dude y me compre el ps3

• hace 8 años

El xbos 360 se ve mas entretenido y los juegos pues tienen buenas graficas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.