Alejandra preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Cuantos años creen que viva mi perro?

Hola queria saber cuantos años vivira mi perro rottweiler crusado con shar pei ??

Mejor respuesta 5 estrellas

Actualización:

Rottweiler vs pit bull quien ganara ( no es para pelearlos solo que mi cuñado thiene un pit bull y ayer se le fue ensima mi rottweiler a el pit bull y el pit bull se echo para atras como que le tubo miedo y me dio curiosidad de quien ganaria :DD)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En los perros grandes la esperanza de vida promedio es de 13 años, es un promedio, más o menos un 60% de los individuos de esas razas llega a los 13, algunos menos otros mas, pero cuánto pueda vivir va con el metabolismo, el desarrollo y el cuidado que le des a cada perro, pero calculale que alrededor de los 13, llega.

El rottweiller más viejo que vino a la veterinaria tenía 22 años.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Estudiante de veterinaria
  • hace 9 años

http://www.taringa.net/posts/mascotas/13801594/dur...

En esta pagina te dice la expectativa de vida segun la raza,el que mas expectativa tiene es el mestizo.Por lo que dices el Rottweiler tiene mas arrojo.

Fuente(s): internet
  • Anónimo
    hace 9 años

Primeramente, NO TIENES UN ROTTWEILER, tienes una cruza de Rottweiler y Shar Pei.

El papá de mi Rott, tenía 13 años cuando nacio la camada de mi perro.

Oye ya me entro la curiosidad, como es tu perro? Como salio la cruza entre esas dos razas!?

Sube una foto, por favor!

Quien ganaria entre un Rottweiler y un Pitbull? Un vecino medio pendejoo siempre se le soltaba causalmente su pitbull y le ladraba por la reja al mío y un día paso lo mismo, por descuido la reja estaba abierta y mi perro se salio y le puso una buena chingaa al Pitbull Y tambien un día se agarron con un Doberman y a ese le fue peor.

Mira aqui te dejo un video y una informacion pequeña en un estudio a perros con mordida fuerte y el pitbull queda detras del rottweiler, boxer y husky, es un estudio que se hizo y no simplemente amor a su perro, como los de arriba

http://www.doogweb.es/2010/03/19/potencia-de-mordi...

• Anónimo
    hace 9 años

Mira los perros viven conforme a su Tamaño entre mas grande un perro menos es su tiempo de vida y un perro pequeño dura mas (hasta 17 años).

-Un rottweiler la edad varia mas pero por lo general son 10 años o hasta 13 .

-A los 6 o 7 años y le empiezan a salir las canas en la boca.

Y sobre la otra pregunta :

El Pitbull tiene una gran mordida asi que donde agarre a tu rottweiler Sera muy dificil que lo suelte y mas posivilidad a que lo mate (ten cuidado).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ganaria el pitbull son lo mas fuertes y agresivos del mundo

y un perro si le das de comer y lo cuidas vien puede vivir hasta 12 años

• hace 9 años

10

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

A mi criterio y lo he visto el pitbull es aferrado a las mordidads y depende de como lo eduquen..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.