¿LGBT: Cual ha sido tu peor momento?

Ese donde te sentías perdido, sin esperanzas, decepcionado, torpe, confundido o indeciso, en fin...

¿Cual ha sido ese momento en tu vida?

Actualización:

Publicate bebeshita.

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

J'ai une question... no necesariamente relacionado con el hecho de que sea LGBT verdad? xP

bueno.. como te explico?... um.. verás hubo un periodo desde um, tardíos 2008, hasta creo tardíos 2011, en el cual, era... um, realmente atravezé un periodo increiblemente, así, increiblemente dificil, podría decir que era un muerto caminante, realmente sería lo mismo que decir que estaba muerto, pues así me sentía, todo lo que hacía era de manera automática, nada tenía sentido y no encontraba ningún haliento para vivir, como si fuera un robot, podría decir honestamente que no recuerdo alguna vez en ese periodo haber sonreído de manera honesta, sonreir por más que obligación o dejarme llevar por el momento, pero a la vez no hacerlo sin sentir um.. infinito vacío y tristeza dentro de mi, fue además un periodo en el que me retraje indudablemente, me amargué indefinidamente y simplemente no era una persona feliz, sin mencionar que nunca antes en la vida, me había sentido tan, tan solo, por decir algo, las razones de eso son um, indispuestas xP pero realmente fue un periodo truculento. Me busque en muchos lugares, situaciones y rostros de personas, pero siempre volvía al lugar tortuoso en el que empezé, así aprendi mucho de mí, y bueno... eventualmente pude salir de esa amargura y oscuridad infinitas. Lo que hacen los sentimientos.... Bueno e.e es todo n.n justo ahora, paso por algunos de los momentos más felices que he tenido.

Saludos! n.n Ciao

peace...

• Anónimo
    hace 9 años

el dia que vi la primera respuesta de sofia dorantes

• Blau
    Lv 6
    hace 9 años

El momento de aceptar mi homosexualidad.

Lo pasé realmente mal... por que crecí en una familia católica apostólica románica puntual en Misa todos los Domingos y adoctrinada cruelmente con la amenaza del infierno desde mi más tierna infancia... realmente todo aquello me llevó a sufrir mucho por un tiempo. Hasta que lo acepté completamente y me sentí libre.

Y gracias al rechazo que sentí, me puse a investigar... y de camino descubrí la falsa de la religión, fue maravilloso.

Ese peor momento me sirvió para ser feliz el resto de mi vida, así que tampoco fue tan malo. xD

• Alexis
    Lv 6
    hace 9 años

No fue solo un momento...comenzo con mi violacion , despues con frecuentes abusos sexuales y luego con la incertidumbre de mi preferencia sexual...una familia bastante rigida y muy dificil de abordar , sobretodo en temas sexuales.....todo eso me daño por completo mi niñez y adolescencia....algo que no le deseo a nadie.....y despues de todo lo que pasè, por fin vivo tranquilo y ya " casi " sin rencores.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Considero que el peor momento es cuando te das cuenta que estas en medio de una situacion que pocos viven y que pocos entienden , aun mas cuando llegas a ese punto de tu vida en el que sabes que tienes que hacerlas cosas de una vez por todas y te faltan guevos para abrir la boca y eso me tiene decepcionado y muy deprimido ademas que solo pienso en eso todo el dia aun cuando tengo momentos de felicidad ... espero tener mi mente mas abierta para tomar la mejor decision .....saludos

• fhfhtr
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que ahora mismo.........

• Anónimo
    hace 9 años

Ninguno amigo y el tullo

Fuente(s): Hhh
  • hace 9 años

jjmmmmmm N U N C A

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.