¿De que color es el líquido de frenos?

Mi auto tira un líquido que creo que es el anticongelante porque es amarillo fluorescente, pero no estoy segura, por eso pregunto por el líquido de frenos, y es que por mas que busco veo la gota que cae pero no veo de donde viene la fuga y no se que tan malo es.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El liquido de frenos es transparente. El liquido que esta tirando tu auto efectivamente es anticongelante, que es un color como verde-amarillo fluorescente, ten cuidado, ya que si esta tirando liquido puede sufrir de un sobrecalentamiento que dañe la cabeza del motor y tengas que realizar una reparación mayor. Si no encuentras de donde viene la fuga checa las mangueras, la parte baja del radiador, y la bomba de agua.

• orlan
    Lv 5
    hace 9 años

El liquido de freno tiene diferentes colores según la marca, pero al caer al piso no se nota color, lo mas seguro es anticongelante. Saludos (revisa el deposito que por lo general se cuartea)

• Anónimo
    hace 9 años

pues por lo que dices si efectivamente se trata de liquido refrigerante y si ves que escurre bajo la carroceria lo mas seguro es que sea el radiador de la calefaccion revisa si no esta humeda la alfombra del lado del pasajero

• Anónimo
    hace 9 años

Es algo entre amarillo y verde claro (casi trasparente)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.