Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola ayudenme con mi tarea de mañana me urgueee?

Nesecito saber cuantos tipos de fenomenos naturales hay,cuales son y como podemos tener las medidas de prevencion gracias ayudenme pliss me urge

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Fenomenos Naturales Hidrológicos: oleajes de tempestad, tsunamis, maremotos.

Desastres Meteorológicos: huracanes, tifones, ciclones, granizos, tornados, sequías, nevadas, cambios repentinos de clima hacia el frío o calor excesivo.

Fenomenos Naturales Geofísicos: avalanchas, movimientos sísmicos, erupción de volcanes, aluviones, aludes.

Fenomenos Biológicos: marea roja (sobre la superficie del agua aparecen moluscos que transportan toxinas y alteran la cadena trófica).

Algunos ejemplos

1-Tormentas Tropicales....

2-Huracanes

3-Erucciones Volcanicas..

4-Maremotos..(Mar)

5-Terremotos(Tierra).

6-Tsunamis..

7-Tornados..

8-Lluvias Acidas

9-Inundaciones..provocadas por las luvias huracanes..etc

10-Tormentas de verano

11-Tenpestades

12-Tifones

13-ciclones

14-granizo

15-sequias.

16-Nevada

17-Avalanchas

18-Marea roja.(sobre la superficie del agua aparecen moluscos que transportan toxinas y alteran la cadena trófica)

19-aluviones

20-aludes....

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.