Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Johnny Reed preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 9 años

¿que tal se les hace el jiu jitsu chilo o dos tres?

por k resulta k ahora fue mi primer dia de jiu jitsu,estabamos practicando llaves de artes marciales y me puse a practicar con un compa., de repente me hizo un compa la cross arm breaker como la llave de alberto del rio, se me puso rojo el antebrazo, amaneci adolorido y tambien se la aplike a un compa y ya que terminamos un compa me comenzo a decir boxeamos y le dije que no y yo le dije luchamos y el vatillo me dijo no ya no y el entrenador nos empezo a decir de broma andele no sean c.u.l.o.n.e.s y dijimos los dos ps arre y dijo el entrenador mañana le seguimos y k descansen., ademas que puedo hacer para poder aguantar las rendiciones, los golpes, para no amanecer inflamado todos los dias y que equipos me recomiendan osea la proteccion., si me responden les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.

P.D. YO ME CONSIDERO UN CHICO CALMADO Y BUENA ONDA.,NO SOY PELEONERO, NI VIOLENTO, SOLAMENTE ME METI A JIU JITSU POR K ME GUSTA, SE ME HACE CHILO, SIRVE PARA DEFENDERSE., ADEMAS NUNCA ME HE PELEADO EN MI VIDA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, es jujitsu japones o brasileño?, ambos son muy buenos dejame decirte, pero el japones es aun mas completo, en fin, no es correcto ke despues de un entrenamiento comun te lastimen al grado de kedar inflamado y rojo, si eso sigue asi a los pocos años tendras lesiones permanentes, es por eso que cuando uno siente la palanca o la llave bien hecha uno DEBE rendirse de inmediato, porke al aguantarla pasan esos accidentes; de hecho, es lo ke primero te enseñan, a no aguantarse una estrangulacion ni nada de llaves. Lo mismo sucede con los golpes, eso se llama "fogueo", es decir golpear con control, solo marcando el punto para evitar lesiones graves, eso te ayuda a medir tu fuerza y aumentar la velocidad, es obligacion del profesor cuidarlos y mas a los nuevos. En cuanto al equipo bastan guantes de valetodo y un buen protector bucal (como minimo) ademas de unas espinilleras con empeinera; y lo mas importante de todo el protector de genitales (concha) con el suspensorio ya que es muy facil reciir un golpe bajo y es sumamente doloroso y peligroso. Para no resentir las lesiones (kuando las tengas) solo usa hielo sobre donde te duela y algun analgesico como naproxeno.

EL jiujitsu es muy util, es increiblemente practico y genial, pero debe gustarte. Yo lo practico hace poco y en verdad ah llenado mis expectativas (ni el karate ni el TKD me gustaron tanto komo el jujitsu). SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

Tu maestro dijo esa mala palabra?y te quedo el brazo mal me parece que no es para vos ni para nadie esa escuela es un fraude un instructor conciente corta la pelea cuando el ataque ya esta marcado y ha peligro de lesion eso que me decis no lo es.te digo mas cambia de escuela hay muchas mejores

Fuente(s): El brazilian jujitsu e el mejor y el kravmaga
  • hace 9 años

jujitsu brasileño es mejor que todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.