Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿El lector de dvd de mi laptop despareció del explorador de windows?

Me di cuenta cuando introduje un cd de musica y no me abrio la reproducción automatica asi que revise el explorador de windows y solo aparecia la unidad virtual de daemon tools, revise la sección de dispositivos e impresoras y tampoco estaba, despues revise el administrador de dispositivos y tampoco apareció

mi lector es un pioner dvdrw dr-kd08hb ata service, mi computadora es una hp pavilion dv6700, no encuentro drivers y el drive easy me lo detecta como actualizado asi que ya no se que hacer, lo raro me aparece un dispositivo llamado AUSJ5PWJ IDE Controller pero como dice la interfaz es ide y la del lector es S-ATA asi que no se que sea realmente, ya pasé el antivirus y no me dio nada funcionaba hasta hace 1 semana, asi que no se que pueda ser realmente, encontre esta pagina de ayuda http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware/int... pero no contiene los registros upperfilters y lowerfilter solo tiene estos: (class), ClassDesc, EnumProgPages32, Incopath, Installer32, NoInstalClass y SilentInstal

les agradeszco su ayuda :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Formas de abrir el Explorador de Windows

Inicio, Programas, Accesorios, Explorador de Windows

Clic derecho sobre Equipo (Mi PC) - Clic en Explorar

Presionar las teclas Windows + E

Doble clic sobre Mi PC (Equipo)

Inicio, Ejecutar, Escribir "explorer" y "enter".

[editar]Descripción

El Explorador de Windows se incluyó por primera vez en Windows 95 como un reemplazo para el administrador de archivos Windows 3.x. Es posible acceder a este desde el icono en el escritorio "Mi PC" (sustituido desde Windows Vista, en adelante, como "Equipo") o desde el Menú inicio. Existe también una combinación de teclas de acceso directo, como tecla Windows + E

[editar]Historia

El explorador de Windows apareció en Windows 95 como reemplazo del viejo administrador de archivos de Windows 3.x. A lo largo de la historia de Windows, se añadieron o quitaron características; mientras que el "explorador de Windows" es un término usado lo más comúnmente posible para describir este aspecto del sistema operativo, el proceso del explorador también contiene la funcionalidad y el tipo asociaciones (basadas en extensiones del nombre de fichero), y es responsable de exhibir los iconos correspondientes, el menú inicio, la barra de tareas, y el panel de control.

Fuente(s): MR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.