Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿porfa pasemen un como hacer un peinado de cosplay para hombre?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    te recomiendo antes que nada usar peluca, pero si no quieres:

    Elementos Necesarios:

    Peine ancho

    Laca(o un spray fuerte)

    Secador de Pelo

    Tijera (si es necesario XD)

    si es peluca

    Elementos necesarios:

    Cabeza de telgopor (o algo similar xD)

    Peine ancho

    Laca (o un Spray bien resistente)

    Secador de pelo

    Tijera bien afilada

    Pegamento universal transparente (si le queremos hacer extensiones)

    Antes que nada... es IMPORTANTISIMO tener una cabeza de telgopor en donde colocar nuestra peluca a la hora de peinarla! No son tan caras (en once se consiguen facilmente)

    *Si tiene rulos o ondas, una vez desenredada, agarrá ruleros y en los mechones correspondientes le ponés spray endurecedor, e inmediatamente le ponés el rulero, y lo enganchás con hebillas clip. Cuando termines con los ruleros le podés dar un toque de secador con calor para que fije bien,espera un buen rato, y acomodalos. Despues agregale spray para pelo. Uno bien fuerte.

    *Si éste tiene "picos" que deben quedar parados o rígidos es necesario tener a mano la laca. Es una especie de spray que deja el pelo SUPER durooo! Asi que cualquier forma que le des con la laca queda Entonces... Si los picos son de pelo corto o largo eso depende del personaje, así que si es necesario le das el corte que necesite. Y vas a agarrar las mechas que quieras y las unís en forma de pico (lo paras o como fuere que es el personaje) luego, con la laca, moldeamos las puntas. Inmediatamente le podemos tirar aire de secador de pelo para que se seque y fije bien. Cuidado! No taaaan de cerca ni taan caliente por que si la peluca es de pelo de plástico se te puede derretir xD Si la peluca es sintética, con el calor se moldea perfectamente.

    ntentan asta que queden a gusto

    *Se puede opacar una peluca muy brillosa? Se puede cambiar el color de la misma para que quede màs parecido al del personaje?? Sí se puede! ♫

    En este caso, después de pasarle el peine ancho y hacerle el corte, podés usar témpera (sí, tempera. Yo lo hice es un secreto xD) De color lo más parecido al color de pelo del personaje, y con un pincel chato, vas "pintando" la peluca. La témpera la va a opacar, y a la vez le va a dar los tonos para que se parezca más. Recordá que el color también se va a ver afectado por el color de base! Y queda bien.para hacer un cosplay de buena calidad

    Exclusivo de pelucas T_T

    *Se le pueden hacer extensiones a una peluca? La respuesta es SI! Hay varias maneras de hacerlo... Podemos agarrar nuestra peluca original y en las partes más peladas (nunca se lo hagas a las partes que quedan visibles, así queda lo más natural posible) agarramos mechones de otra peluca igual (o no, depende lo que quieras hacer) y levantando el pelo, colocamos pegamento universal sobre la red, y ahí ubicamos el mechón de pelo (debe ser MUY pequeño para que quede bien) y volvemos sobre el mechón agregado a poner pegamento universal, para que no se desprendan pelitos. Dejamos secar, y listo. Es importante la prolijidad!

    weno eso es todo pues e practicado un poco con pelo natural (el mio ) y tambien lo pueden hacer con gel

    con secador a mano, agarras un poco de gel y pasas por el cabello por partes y vas secando pasas asta que estes satisfecho y secas y le das una segunda pasada y listo con este modo es peinado puede durar unas 7 a 8 horas

  • hace 4 años

    No mucha gente sabe que el cardio por intervalos funciona tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del entrenamiento, en la ciclo de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que encontraras aquí https://tr.im/1Oblr

    Este libro se basa en el método F4X, un programa diseñado para entregarte exactamente lo que ambicionas para tu cuerpo.

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo conseguirás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro completa, un programa para todo el mundo tanto si ambicionas adelgazar o si aspiras definir tu masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.