¿es normal sangrar 5 dias despues de tomar la pastilla de emergencia,URGENTE !!!?

lo que pasa es mi chico y yo tuvimos relaciones el 31 de mayo con proteccion,mi regla empezo el 23 de mayo y termine el 26 de mayo,eyaculo y se salio rapido de mi,y todo el semen estaba en el condon, lo vi y no salia nada de semen ,no estaba roto,pero a un asi tome la pastilla de emergencia,ese mismo dia una hora despues pero desde el 4 de junio estoy sangrando como si estuviera en mi periodo,hoy es 5 de junio y sigo sangrando poco, por que me esta pasando esto?, es un mal indicio? o algo asi, estoy preocupada ,responda alguna mujer que sepa sobre esto,por fa !!

Actualización:

no es por que quede embrazada o si?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

holaa n.n yo pase lo mismo..tranqilaa q cuando tomas esa pastilla t viene como tu periodo yo estuve como una semana cn el periodo.. No t asustes lo q si .. Si sentis dolores d panza i eso es x la pastilla toma algun analgesico y es normal.. . T digo q ahora el dia d tu periodo kmbia.. Tnes q esperar a q t vnga kmbia la fecha viene irregular .. X ej t puede venir el 10.. Como el 20 .. I ai tnes q anotar la fecha. Despues se regulariza. Besos

• hace 8 años

Ese sangrado que tienes NO ES UNA REGLA; es el sangrado que PROVOCA la pastilla de emergencia al forzar a tu endometrio a desprenderse nuevamente. YA SE HABÍA DESPRENDIDO el 23 de mayo con tu verdadera regla y ahora lo forzaste.

Es normal PERO LO MALO es que por haber tomado la bomba hormonal que es la pastilla de emergencia, muy probablemente ya tuviste o vas a tener más adelante alguno de los efectos colaterales que provoca la pastilla, que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.

Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

Y te sugiero que tengas muchísimo más cuidado: Ya se han empezado a reportar efectos fatales por tomar indiscriminadamente las postday; las pacientes con condiciones muy especiales y/ó ABUSOS, pueden presentar embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales. En lo posible EVITA volver a tomar esta pastilla; NADIE nos puede advertir de que fueras o no una de estas chicas en situación especial.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

• hace 3 años

Si quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar para curar la eyaculación precoz naturalmente entonces el método Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?t545 es lo que las buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo puedes llevar contigo siempre y nadie lo notara a causa es un libro electrónico además de estar en su posesión de adyacente y empezar desde ahora mismo a aplicar sus tácticas y sus planes para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar de la misma forma a tu pareja. Este método es uno sencillo de leer y bien diseñado para que entiendas bien lo que debes rentar y seguir así estas instrucciones que este libro te ofrece.

• hace 3 años

Cualquiera persona alcanza un momento cuando tienen que perder unos kilos extra y esta página web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?orU7 soluciona mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Topé esta página web por casualidad y he aplicado los indicaciones y unos regímenes de allá y al terminal he vencido en la batalla con los kilos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

sí es normal, lo peor es que ya nada será igual por la bomba de hormona que te metiste!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.