¿Tengo 15 años y quiero depilarme las piernas?

Lo que queria preguntar es si con la cuchilla de afeitar vale tambien para las piernas. SaludoS!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo hacerte el láser. Es caro, pero muy efectivo, el vello se elimina en unas cuantas sesiones. Eso sí, cuando te hacen el láser, la esteticista te pasa la cuchilla ya que lo que mata el láser es la raíz del pelo, aunque no te podrá dar el sol en la zona cuando te lo hagas. Así que en verano hazte la cera, y en invierno el láser, que es lo que hago yo.

Las sesiones suelen ser 1 vez al mes, pero una vez el vello se ha reducido muchísimo, pasan a ser 1 vez al año, más o menos, como si fuera un 'recordatorio' para que esos pelitos molestos no vuelvan a salir.

• hace 9 años

yo te recomiendo mejor utilics una crema como dicen alla abajo de las de veet o nair

el rastrillo te lo hace grueso y luego se hace medio feita la piel de las piernas

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

si puedes hacerlo pero los vellos te saldran mas gruesos y crecen muy rapido y pican las piernas, aparte de que si tu piel es sensible se te irritara y te dara comezon y se pondra roja.

Mejor compra una crema para depilar nair o veet que son las que yo uso, cuestan mas o menos 50 o 60 pesos aproximadamente, unas vienen con tipo un rastrillo pero de plastico para que los puuedas quitar mas facil.

suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

servir, sirve pero hace que luego los pelos crezcan más fuertes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te Recomiendo que primero te Depiles con Cera... O con Cremas Depilatorias... Un Consejo.. no uses la cuchilla de afeitar te arruina las Piernas y no te Depila bien... La Cera Si por que agarra el bello desde la raíz... en cambio si te depilas con una cuchilla de afeitar no te saca bien El Bello Solo te lo corta y no lo agarra desde la raíz

Saludos...

• Anónimo
    hace 9 años

nooo mira busca un lugar de depilacion te recomiendo con cera te los quita desde la raiz del vello y la cuchilla solo te los corta y se te van a ser mas gruesos y se te van a notar mas

Fuente(s): tengo experiencia
  • hace 9 años

La cuchilla de afeitar,si bien es lo más barato y rápido,tiene un efecto poco duradero;de todos modos sirve para las piernas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.