Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿yo creo que dios es un imbecil inutil...no hizo una buena obra con el ser humano?

yo hubiese hecho algo mejor..no una criatura tan debil e idiotl....es bueno saber que yo supero esa naturaleza y soy la exepcion

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Claro que superas esa naturaleza !

Eres sobradamente imbecil soberbio y para colmo, analfabeto e ignorante que ni siquiera sabes escribir EXCEPCION

• Anónimo
    hace 9 años

SUENAS COMO LAUCHA REVENTANDOSE.

• PIJAO
    Lv 6
    hace 9 años

Apreciado JORGE : Tienes total razón; Ocasionalmente comete varios errores, como el haberte dado la escasa capacidad mental de expresarte y VOMITAR veneno igual a cualquier serpiente COBRA o MANBA.

Haberte creado.

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo, no creo que nuestro creador halla sido un imbecil, sino que el nos creo por una imperiosa necesidad que tenia de esclavos. Pero nunca se le paso por su mente el crearnos inmortales. El nos dio el raciocinio pero nos nego la inmortalidad. Ese es el hecho. Todo tiene que ver con los aliens. Dios es irrevelante aqui. En nuestro DNA estan metidos los aliens. Como comenzo todo eso? Pues comenzo con la llegada de los anunnaki aliens a este planeta hace 450,000 anos. Ellos comenzaron a colonizar este planeta. El ser humano no existia entonces. Ellos fundaron las ciudades sumerias de Eridu lo que hoy es Irak. Escasos de mano de obra tuvieron que recurrir a la ingenieria genetica para crear un "lulu" trabajador. Fueron los toltecas los "cabezas negras rapadas" como le decian. Ellos entendian y hablaban su mismo lenguaje. Como hicieron? Pues muy simple....ellos atraparon con sus redes un simio que ya andaba erecto en sus dos piernas y tenia el cuerpo cubierto de pelos. Presumo que fue el Nearderthal. Ellos mezlcaron los cromosomas del simio con la de los anunnaki, y lo insertaron en la matriz de una anunnaki hembra que se presto como voluntaria para ese proposito. El resultado fue concepcion. Nacieron los toltecas. Entre ellos no solo habia esclavos sino tambien realeza. Ellos pelearon juntos con otros dioses rivales por el reparto de las tierras y los esclavos. Todas las guerras, orgias sexuales, incestos,realeza, etc no es invencion del hombre sino de esos dioses anunnaki. Lo copiaron los egiptos de ellos y mas tarde hicieron lo mismo los griegos y los romanos. Son mas bien la "herencia genetica" que tenemos en nuestro DNA, porque ellos tambien tuvieron un pasado de guerras, esclavitud,orgias sexuales y incestos en su propio planeta. Estaremos repitiendo la historia de lo que le acontecio a ellos hace "eones" de tiempo? . Se lo dejo a su criterio. Ellos tambien tuvieron sus guerras, genocidios, atrocidades igual que lo estamos nosotros sufriendolo en nuestro propio planeta....ellos tuvieron sus guerras,las gentes del norte contra las gentes del sur... peleaban ambos bandos por lo mismo que hacermos nosotros en este planeta. Ellos hicieron uso de sus armas de terror nucleares, y podian volar al espacio en sofisticados aparatos voladores. Luego de desatarse el terror en su propio planeta con sus armas nucleares, pasado un tiempo, los hombres del norte y los hombres del sur hicieron a una tregua a sus guerras. El vencedor del norte se caso con una mujer del sur y de esa manera se consolido la paz por miles de anos. Toda esa historia es narrada por los sumerios. Ellos cuentan una increible historia de lo que le acontecio a ellos en su propio planeta, como llegaron aqui,, que fue lo que paso cuando ellos llegaron y por que razon imperiosa tuvieron que crear al hombre. Todo esta plasmado en esas tablillas de arcilla sumeria que tiene mas de 6,000 anos de antiguedad .Nunca se le paso por su mente a nuestro creador el crearnos inmortales. La inmortalidad es atributo de los dioses.; Pero eso no importa, amigo....algun dia por medio de nuestra super ciencia, super genetica y super tecnologia llegaremos a ser como los superhombres. Y no creo que a nuestro creador les importe un rabanos si nos convertiermos algun dia en superhombres porque para eso nos doto de raciocinio,....para que lo usemos y hagamos con la mente el maximo uso y beneficio. Pero cuando ese glorioso dia llegue (si no nos destruimos antes por las bombas nucleares) nosotros tristemente ya no estaremos aqui para ser testigos del evento.

Nuestro creador no es ningun imbecil, hijo. Y en nuestro DNA estan metidos los aliens. nosotros con la mente que nuestro creador nos doto, conquistaremos algun dia las exploraciones al espacio, nos libraremos de las enfermedades, prolongaremos nuestras vidas biologicas y seremos como los superhombres. Te remito a que leas online EL LIBRO PERDIDO DE ENKI. Alli esta todo expuesto. Empieza narrando como se formo nuestro sistema solar, y luego narra la llegada de esos aliens anunnaki a este planeta.

Fuente(s): El Libro Perdido de Enki- por Zachary Sitchin
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No está demostrado q Dios exista, tienes q tener cuidado con lo q dices porq la gente no tolera q le arrebates sus creencia más profundas, creo q estás enfadad@y q día a día el ser humano te decepsiona y q el ser humano es tan libre q cada vez por falta de creer en ese precisamente q llamas inutil es por lo q pasan estas cosas... somos una buena obra, como el dinero, el dinero no es malo, es para lo q lo usamos, no es lo mismo gastarlo en comprarle un bocadillo a un mendigo q para comprar armas de fuego. Lo q tu hubieses hecho es simplemente lo q podemos hacer todos, criticar la obra ya finalizada y darte cuenta de los fallos, somos lo q somos porq no tenemos una base moral para todos, y si tu superas esa naturaleza cómo es q no sabes q hieres los sentimientos de los demás y te conviertes en lo q al parecer más odias???

• hace 9 años

Me das asco, ojalá haya Justicia pronto sobre tu Pobre, Homosexual y Envidiosa "vida".

• hace 9 años

Yo nada mas creo que no existen Dioses.

• hace 9 años

Lo que pasa es que eres un perro, no sabes nada, ******* de ****** el supuesto dios y tú son una ****** de la humanidad, dios no debió ser inventado como la política y tú debiste ser abortado!!!

Fuente(s): Yoyoyo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.